• compartir

No solo es Live Action, PlayStation también lanzará animaciones

Lo que debes saber...

Sony también hará animaciones de sus franquicias en PlayStation.


No solo es Live Action, PlayStation también lanzará animaciones

Asad Qizilbash, jefe de PlayStation Productions, hizo comentarios muy interesantes acerca de las próximas producciones basadas en franquicias de PlayStation, al grado que reveló que algunas de ellas serán animaciones.

Eso fue en la más reciente edición del Official PlayStation Podcast. No especificó cuáles exactamente tendrían adaptaciones animadas pero desde hace tiempo circulan rumores al respecto. Así que alguno podría ser verdad.

Los comentarios surgieron durante la primera mitad del Episodio 454 del programa. Ahí Qizilbash comentó que en la actualidad hay 10 proyectos en los que Sony está trabajando y están en diversas etapas.

Te Recomendamos: PlayStation tendría su showcase en mayo o antes del Summer Game Fest.

Además, también destacó que estas producciones comprenden diferentes medios. Este ejecutivo destacó que todo era muy emocionante, y al hablar acerca de hacia donde van, señaló ‘cine y televisión, un poco de animación también’.

No solo es Live Action, PlayStation también lanzará animaciones
Fuente: Sony.

Esta declaración es más o menos al minuto 14:40 del podcast. Ahora, ¿a cuáles 10 proyectos de PlayStation está refiriéndose Asad Qizilbash y entre los cuales habrá animaciones?

Con base a anuncios previos el primero es la película live-action de Gran Turismo, la cual saldrá en agosto de este mismo año.

También hay películas de Days Gone, Gravity Rush y Ghost of Tsushima en camino. Twisted Metal tendrá su serie para televisión igual que otras franquicias.

Entre ellas están la de God of War de Amazon Prime Video y Horizon Zero Dawn de Netflix; igualmente, está la segunda temporada de The Last of Us de HBO.

Esos son ocho producciones que abarcan programas para televisión y cine. De los antes mencionados pareciera que solo Gravity Rush podría ser ideal para la animación.

Peo igual aplica a otras propiedades intelectuales de Sony, como son Jax & Daxter, Ratchet & Clank y hasta Astro Bot.

No solo es Live Action, PlayStation también lanzará animaciones
Fuente: Sony Pictures.

Hay quienes piensan que quizá PlayStation Productions lo pensará un poco antes de aprobar otro proyecto con Ratchet & Clank. En especial porque la película animada que salió en 2016 fue un fracaso a nivel de la crítica y la taquilla.

En el primer caso tiene un promedio de 21% en Rotten Tomatoes, y en el segundo costó hacerla $20 millones de dólares. Cuando terminó de exhibirse en cines apenas recaudó $14.4 millones lo que fue decepcionante.

Además de PlayStation Productions tenemos más información de cine en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 42 times, 1 visits today)