• compartir

Los Cuatro Fantásticos ya habría fichado a Pedro Pascal como Reed Richards según rumor

Lo que debes saber...

Pedro Pascal supuestamente ya es el Reed Richards de Los Cuatro Fantásticos en el MCU.


Actualización: La cuenta de Instagram de Matt Shankman desapareció, en otras palabras, todo apunta a que esta información alrededor de los Cuatro Fantásticos fue solo un bait, rumor y, lo peor, mentira. Como se los mencionamos, la información alrededor de Pedro Pascal puede que de verdad sí sea falsa.

Historia original: En redes sociales ronda un rumor sobre que la nueva película de Los Cuatro Fantásticos ya tiene a su Reed Richards. Supuestamente el actor Pedro Pascal será el encargado de darle vida al líder la primera familia de Marvel en su debut dentro del MCU.

La información viene del supuesto perfil de Instagram de Matt Shankman, director de esta nueva versión de Los Cuatro Fantásticos. En una historia compartió una noticia sobre que nueva información sobre el gremio de actores indicaba que Pedro Pascal será Reed Richards.

Sin embargo el perfil de Matt Shankman luce un poco irreal. Sin mencionar que ni Pedro Pascal ni Marvel confirman nada hasta el momento. Un anuncio de este calibre se revelaría con bombo y platillo. Por ello hay que tomar esto como un rumor hasta no tener una confirmación oficial ya sea por parte del actor o el estudio.

Te recomendamos: Los 4 Fantásticos: La Mujer Invisible sería la protagonista en la nueva versión del MCU

Cabe destacar que la elección de Pedro Pascal suena desde hace varios meses. Algunos insiders creen que serán él y Vanessa Kirby quienes den vida a Reed Richards y Sue Storm en esta versión. Con Los Cuatro Fantásticos llegando a la pantalla grande de nuevo en 2025, ya deberíamos tener noticias sobre al menos el casting. Así que hay que estar pendientes.

¿Qué sabemos sobre la nueva película de Los Cuatro Fantásticos?

La nueva película de Los Cuatro Fantásticos servirá como su introducción al universo cinematográfico de Marvel. Aunque Reed Richards tuvo una aparición en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, se trata de una versión diferente a la que veremos en esta película. Esto fue para aprovechar el aspecto multiversal.

Los Cuatro Fantásticos
Fuente: Marvel Comics

La cinta será dirigida por Matt Shankman, quien dirigió la serie de WandaVision para Marvel. Su estreno se tiene programado para el 2 de mayo de 2025 y se espera que comiencen sus filmaciones en agosto de 2024.  Aunque ya lleva bastantes retrasos desde que se anunció por primera vez, así que aún pueden cambiar las cosas. ¿Les emociona una nueva versión de esta familia?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 41 times, 1 visits today)