• compartir

La próxima película de Avatar: The Last Airbender ya tiene fecha de estreno

Lo que debes saber...

Hay detalles de la película animada de Avatar: The Last Airbender.


La próxima película de Avatar: The Last Airbender ya tiene fecha de estreno

En la actualidad hay varios proyectos en desarrollo relacionados a la serie animada de Avatar, y uno de ellos son tres películas de animación de Avatar: The Last Airbender. Pues una de ellas ya tiene fecha y saldrá el 10 de octubre de 2025.

Eso es lo que reveló la cuenta en Instagram de la franquicia con un mensaje. Ahí mismo queda claro que no va a ser una producción exclusiva de Paramount+, el servicio de video de Paramount Global.

Lo decimos por que dice el clásico ‘en cines’, así que es de imaginarse que tendrá grandes valores de producción. Al menos más que la serie original para televisión, la cual es conocida en Latinoamérica como Avatar: La leyenda de Aang.

Te Recomendamos: Creador de Avatar habla del regreso de la serie y el futuro es alentador.

La producción detrás de este filme animado queda a cargo de Avatar Studios pero tiene el apoyo de otra compañía para hacerla realidad. Por lo revelado antes en esta cinta veremos a Aang y compañía como adultos.

La próxima película de Avatar: The Last Airbender ya tiene fecha de estreno
Fuente: Nickelodeon.

Así que esta película de Avatar: The Last Airbender es una secuela del programa original pero cuya historia toma lugar algunos años después.

Con respecto a la trama es desconocida pero lo que pasó después de la serie de televisión es un ‘lienzo en blanco’.

Es decir, que hay mucho que puede inventarse y contarse antes de los hechos que dieron lugar a Avatar: La leyenda de Korra. Los fans han esperado mucho tiempo para conocer qué sucedió.

¿Quiénes están detrás de la película de Avatar: The Last Airbender?

A cargo de la dirección de este filme de Avatar: The Last Airbender está Lauren Montgomery. Los creadores de la serie animada, Bryan Konietzko y Michael DiMartino, participan en este proyecto.

Ellos están a cargo de la supervisión y también son productores ejecutivos a lado de Eric Coleman. Además de Avatar Studios participa Flying Bark Production, que es quien realiza el trabajo más pesado en cuanto a la animación de la cinta.

La próxima película de Avatar: The Last Airbender ya tiene fecha de estreno
Fuente: Nickelodeon.

Sin embargo, una película tan ambiciosa bien podría recurrir al apoyo de otros estudios de animación. Eso fue lo que pasó con las series animadas anteriores, que tuvieron el respaldo de compañías coreanas y japonesas.

Lo que sí es algo 100% seguro es que una vez que esta cinta termine de exhibirse en cines será una de las grandes exclusivas de Paramount+. Esto mismo pasará con los otros dos filmes que le siguen y que aún no tienen fecha.

Además de Avatar: The Last Airbender tenemos más información de cine en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 247 times, 1 visits today)