Sony Pictures compartió el primer adelanto de su nueva película basada en la franquicia de Spider-Man, y esta es la de Kraven: El Cazador. El que les compartimos en esta nota es el enfocado en el público adulto por lo que requiere discreción.

De acuerdo a lo planeado este filme tendrá su estreno el 6 de octubre de 2023, al menos en los Estados Unidos. Kraven es interpretado por el actor Aaron Taylor-Johnson y esta cinta contará su historia.

Eso en el sentido de que cómo fue que terminó convirtiéndose en un villano. Además de Taylor-Johnson participa el actor Russell Crowe, que da vida a su padre.

Te Recomendamos: Marvel’s Spider-Man 2 no tendrá retrasos y saldrá el 20 de octubre.

Igualmente Fred Hechinger, que está detrás de su medio hermano Dmitri Smerdyakov alias Chameleon, y Alessandro Nivola, que tiene el papel de Rhino.

Ariana DeBose, por su lado, está detrás de Calypso, una sacerdotisa vudú que es el interés amoroso de Kraven en esta cinta.

Kraven: El Cazador revela su primer avance con todo y el anuncio de Rhino
Fuente: Sony Pictures.

Algo que destaca en el primer póster de Kraven: El Cazador es que el protagonista aparece con un traje similar al visto en las páginas de los cómics de Marvel.

No es tan impresionante como el de las historietas pero llama la atención. Este personaje aparece sentado en un trono de cuernos y calaveras.

Igualmente, está acompañado de la frase ‘los villanos no nacen, se hacen’. La dirección de la película recae en J.C. Chandor.

En cuanto a la historia y guion de Kraven: El Cazador recae en Art Marcum, Matt Holloway y Richard Wenk, mientras que la producción es de Avi Arad, Matt Tolmach y David Householter.

Kraven: El Cazador revela su primer avance con todo y el anuncio de Rhino
Fuente: Sony Pictures.

Por lo dado a conocer Kraven no solo aparecerá en su propia película sino en otras producidas por Sony Pictures.

Aaron Taylor-Johnson firmó un contrato por más de una cinta. Así que veremos cómo es aprovechado este conocido enemigo de Spider-Man.

Aparte de Kraven: El Cazador tenemos más información de cine en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 260 times, 1 visits today)