• compartir

Marvel’s Spider-Man 2 no tendrá retrasos y saldrá el 20 de octubre

Lo que debes saber...

Es hora de usar el traje de simbiote.


Marvel's Spider-Man 2 ya tiene fecha de lanzamiento.

En el marco de los Summer Game Fest de 2023 fue revelado un nuevo detalle acerca de Marvel’s Spider-Man 2 el cual tiene que ver con uno de los personajes principales y es que Venom no será Eddie Brock, detalle que sí sucede en los cómics. A eso debemos añadir que Marvel’s Spider-Man 2 saldrá el 20 de octubre en PS5.

La información vino de una de las personas de Insomniac que asistieron al evento y mencionaron que Marvel’s Spider-Man 2 está pasando por un desarrollo correcto. Se tocó el tema de que Kraven es parte clave de la historia y, al mismo tiempo, que esta será una versión original de Venom.

Marvel's Spider-Man: Kraven contra Spidey
Fuente: PlayStation

Este detalle de seguro agarra por sorpresa a más de uno, especialmente porque Sony, en el cine, ya usó a Eddie Brock para ser el cuerpo del simbiote. Sin embargo, ahora tendremos que averiguar jugando quién rayos será el villano más importante del juego.

Por otro lado, también no perdamos de vista que el este esperado lanzamiento sí estará disponible este año y que lo tendremos listo para el 20 de octubre, cosa que ya querían conocer los fans dueños de un PS5.

Marvel'2 Spider-Man 2 preventa
Fuente: PlayStation

También se anunció una edición de colección viene con trajes adicionales y una estatua de Venom peleando con Spidey, así como un steelbook.

Marvel's Spider-Man 2 edición de colección
Fuente: PlayStation

también te recomendamos: Sonic Superstars es el regreso del Erizo Azul a sus raíces y saldrá en otoño 2023

Asimismo, no pierdas de vista que la preventa del juego comenzará a partir del 16 de junio y vendrán muchos trajes extra que no debes perder de vista. ¿Vendrán controles? ¿Consolas? Estaremos al pendiente de los anuncios que vengan. ¿Emocionado por el Summer Game Fest? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 86 times, 1 visits today)