• compartir

Knights of the Zodiac: Live action de Saint Seiya revela nuevo avance y tenemos más dudas

Lo que debes saber...

¿Los guardianes del universo?


Knights of the Zodiac revela nuevo avance para Japón

Toei Animation con Sony Pictures y Stage 6 Films lanzará en 2023 una adaptación Live-Action de Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco) llamada Knights of the Zodiac la cual acaba de lanzar un nuevo avance corto de apenas 30 segundos que nos muestra nuevas escenas de esta producción.

A través del nuevo video de Knights of The Zodiac es posible apreciar un poco más de Mackenyu interpretando a Seiya además de la estatua de Athena y el Santuario en una especie de colapso. Ahora, este avance está dedicado a Japón y dice que la obra de Saint Seiya que nació justamente ahí ahora es un éxito en el mundo.

También podemos ver un poco del ambiente militar que rodeará a la historia, así como un poco de las peleas y el poder de lo que parece serán los enemigos de los Caballeros de Bronce. Hay un momento en el que podemos apreciar a Marin a punto de hacer el Meteoro de Pegaso y cómo Seiya le pregunta cómo lo hizo.

Knights of the Zodiac: nuevo avance para Japón
Fuente: Toei Animation

Athena hace acto de presencia, el Pegaso detrás de Mackenyu con partes de la armadura uniéndose a él y al final un combate entre caballeros con el efecto de los meteoros justo al final.

También te recomendamos: Knights of the Zodiac estrenará tercera temporada en Crunchyroll durante 2023

El remate es la fecha de estreno de la película de Knights of the Zodiac que será para el viernes 28 de abril. Por el momento solo resta esperar a que digan las fechas para el resto del mundo, porque es un hecho que la distribución de este filme será más allá de Asia.

¿Te emociona este nuevo video? Recuerda que puedes seguir todas nuestras noticias en Google News y que puedes sumarte a nuestra comunidad en Discord.

(Visited 339 times, 1 visits today)