Hildur Guðnadóttir (The Bleeding House, Joker, Eiðurinn, Tár) es la compositora que estuvo a cargo del primer proyecto de Joker, la famosa película interpretada por Joaquín Phoenix; y ante los rumores y el cercano estreno de la segunda parte del filme, la compositora de la banda sonora ha hablado respecto a la nueva modalidad.

Joker: Folie à Deux es la secuela de la primera película interpretada por Phoenix. Desde hace tiempo se rumora que el nuevo filme tendrá un cambio radical en cuanto a formato respecta. Los rumores indican que ahora que Lady Gaga está en el elenco, tendremos un musical realmente confirmado. Sin embargo, la compositora islandesa a cargo del proyecto, comentó poco al respecto:  

“Todo lo que puedo decir es que va a haber mucha música. Eso es todo lo que puedo comentar”, mencionó Guðnadóttir.

Y aunque no está confirmado, la actriz Beetz también apuntó un poco al respecto: 

La nueva entrega de Joker 2 será un musical completo, se infiere debido a ciertos comentarios de la compositora original del primer filme.
Fuente: Warner Bros.

“Pienso que las personas se sorprenderán. No creo que [la película, Joker 2] vaya a ser lo que esperan de [especialmente, acerca de lo que supuestamente implica] un musical”, comentó Zazie Beetz. 

“Todos nos expresamos musicalmente, […] bailando en nuestras vidas día a día. Creo que va a funcionar muy bien”, añadió. 

Así que, parece que aunque aún no está confirmado, podría ser que estemos ante un musical que no será la entrega clásica, sino que dará más sorpresas. Los fanáticos dudan acerca del equilibrio de la nueva película, debido a que se considera que una temática tan sombría no podría llevarse a cabo en una versión musical. Sólo queda esperar a ver qué tipo de entrega podría favorecernos en 2024. 

Te recomendamos: Joker 2 termina sus filmaciones y lo celebra con un par de nuevas imágenes

¿Cuándo se estrena Joker 2? 

El 4 de octubre de 2024 se estrenará Joker: Folie à Deux, mejor conocido como Joker 2. La película estará protagonizada por Joaquín Phoenix y Lady Gaga. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.    

(Visited 185 times, 1 visits today)