A través de sus redes sociales, Lady Gaga dio a conocer que las filmaciones de Joker 2 llegaron a su fin. Para celebrar la ocasión, ella y el director Todd Phillips compartieron un par de nuevas imágenes oficiales de los protagonistas.

Una de ellas nos muestra al titular Joker en lo que parece ser un transporte del psiquiátrico. Además usa una vestimenta muy parecida a la que utiliza en los últimos  momentos de la primera película. Por otra parte, tenemos nuestro primer vistazo oficial de Lady Gaga en su atuendo de Harley Quinn.

El director dijo que ahora comienza la fase de post producción y que ‘estará metido en una cueva para editar’.  Tal parece que tendrá mucho tiempo para darle forma a esta nueva película. Después de todo, aún estamos a más de un año de su estreno en cines.

Te recomendamos: El nuevo Joker enamoró a los fans en una escena eliminada de The Batman

Joker 2 tiene su estreno programado para el 4 de octubre de 2024. Además del regreso de Todd Phillips y Joaquin Phoenix, también volverá la actriz Zazie Beetz como la vecina de Arthur. A ellos se añaden los talentos de Lady Gaga, Brendan Gleeson y Catherine Keener en papeles secretos. ¿Les llama la atención esta secuela?

¿Qué sabemos de Joker 2?

El título oficial de esta secuela es Joker: Folie a Deux. Este hace alusión a un término médico usado para indicar que dos personas presentan el mismo trastorno al mismo tiempo. Sin duda haciendo referencia a que la trama girará en torno al payaso criminal y su historia de amor con Harley Quinn.

Joker 2 tendría a uno de los villanos más icónicos de Batman
Fuente: Warner Bros.

Algunos medios reportaron que la secuela será una historia de amor que además contará con números musicales. Hasta el momento sólo se han compartido imágenes de la producción, pero no hay ningún trailer. Esperemos que pronto liberen uno para darnos una mejor idea de lo que traerá esta continuación. ¿Creen que sea tan buena como la original?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 282 times, 1 visits today)