Compartir

La película de Joker 2 verá la luz en otoño de 2024. Sabemos que la secuela comenzó la filmación y que tendremos a Arthur Fleck a lado de Harley Quinn en una Gotham llena de oscuridad. Pese a que el tráiler oficial, e incluso un teaser, aún parecen lejanos, ya se filtró una nueva imagen con un hermoso enfoque. Por fin tenemos una prueba del posible esplendor del filme. 

Joker 2 ya está fechado para salir en la conmemoración de su primera entrega. Y, pese a que aún no hay claridad acerca de la trama y el formato de la película, todos la esperan con altas expectativas tras la gran impresión que causó la primera entrega.

El elenco principal de Joker 2 estará integrado por Lady Gaga y Joaquin Phoenix, que interpretan a Harley Quinn y al guasón respectivamente. Y aunque no se ha liberado parte de la trama, sabemos que la banda sonora y la dirección musical serán aspectos que vertebrarán la nueva película.

Con pocos detalles confirmados de manera oficial, la nueva imagen que se desplaza en internet causa mucha impresión. En esta podemos ver a Joaquin Phoenix resistiendo una lluvia melancólica con unas sombrillas de colores que lo acompañan y adornan cual flores.

Fuente: Warner Bros.

Nuevamente acompañaremos al guasón en un complejo viaje en un mundo cruel, lleno de distintos tonos de oscuridad.

Te recomendamos: A un lado Lalaland, Joker 2 será un musical por completo

¿Cuándo saldrá Joker 2?

El 4 de octubre de 2024 llegará la secuela en formato musical, según fuertes rumores. Joaquín Phoenix interpretará nuevamente al joker, en esta ocasión a lado de Lady Gaga.

La nueva película tiene altas expectativas y genera un poco de inseguridad por el formato.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 191 times, 1 visits today)

Deja un comentario