Compartir

Crunchyroll anunció que suma a su catálogo la segunda temporada del anime de Captain Tsubasa, es decir, de la nueva versión de 2018-2019. Esta es conocida como Captain Tsubasa: Junior Youth Arc e inició su emisión el 1° de octubre de 2023.

Sin embargo, eso es en relación a la televisión y servicios de videos de Japón. Por lo revelado la emisión maneja simulcast o transmisión casi simultánea y los episodios saldrán cada domingo.

La trama de la segunda temporada de Captain Tsubasa: Junior Youth Arc es acerca del International Junior Youth Tournament, para el cual Japón selecciona jugadores de dos equipos en especial.

Te Recomendamos: Captain Tsubasa: Avance de segunda temporada muestra a los rivales que Japón enfrentará en el mundial juvenil.

Nos referimos a Nankatsu Middle School y Toho Academy Middle School, y los que terminan elegidos son Tsubasa, Taro, Genzo, Kojiro y Ken.

A lado de otras grandes promesas del fútbol nipón viajan a París a enfrentar a los mejores jugadores del mundo.

Crunchyroll confirma que tendrá la segunda temporada de Captain Tsubasa
Fuente: Studio KAI.

En es la segunda temporada de Captain Tsubasa que medirán fuerzas con las selecciones juveniles de Alemania, Francia, Argentina y otras potencias futbolísticas.

Esta es una de las mejores partes del manga de Yōichi Takahashi y muchos fans esperan que la nueva casa de animación a cargo haga un buen trabajo.

Hay que señalar que David Production, el estudio de JoJo’s Bizarre Adventure, ya no participa. Ahora es un trabajo de parte de Studio KAI.

Captain Tsubasa Temporada 2 no está confirmada para Latam

Un detalle desafortunado acerca del anuncio de la segunda temporada de Captain Tsubasa es que no estará disponible, al menos en un principio, el Latinoamérica.

En realidad, el anuncio de Crunchyroll solo es en relación a su emisión en Europa y África del Norte. En este caso no es culpa de este servicio de video que el anime no esté disponible desde el principio en América Latina.

Crunchyroll confirma que tendrá la segunda temporada de Captain Tsubasa
Fuente: Studio KAI.

Esto tiene que ver con la compañía que licencia esta animación. En este caso nos referimos a VIZ Media, que es la compañía que tienen los derechos de la serie, así como otras de Shueisha.

Aparte de Captain Tsubasa tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 1,735 times, 1 visits today)

Deja un comentario