• compartir

Hulk y Wolverine podrían enfrentarse de esta manera en el MCU

Lo que debes saber...

Un encuentro digno.


Mark Ruffalo comentó cómo Disney podría presentar a los X-Men dentro del MCU

Los X-Men fueron, durante mucho tiempo, una franquicia cinematográfica perteneciente a 21st Century Fox, y con Dark Phoenix cerraron ese ciclo, antes de ser absorbidos por Disney el año pasado.

Después de esta compra por parte de Disney, gran parte de la comunidad espera que los X-Men lleguen al MCU; pues se siente como el siguiente paso lógico para la próxima fase.

La idea de Mark Ruffalo sobre Wolverine y Hulk

A este respecto, Mark Ruffalo compartió una de sus ideas para que este grupo de mutantes puedan llegar a la pantalla grande, comenzando por Wolverine.

En entrevista con Variety, Ruffalo mencionó que le parecería una idea increíble que hicieran una nueva película protagonizada por Hulk y Wolverine.

Hulk y Wolverine

Esto podría sonar descabellado para aquellos que solo son fans del Universo Cinematográfico de Marvel, no obstante, la primera aparición de Wolverine en los cómics fue en un número de Hulk, específicamente en The Incredible Hulk #181.

Además, considerando que Universal aún posee los derechos de Hulk; y que, por lo tanto, Disney no podría hacer una película en solitario del hombre verde, sería perfecto colocar a estos dos personajes en un nuevo título.

El panorama de Disney

No sería algo distinto a la manera en la que han presentado a nuevos héroes, como hicieron con Black Panther durante Capitán América: Civil War o a Black Widow en Iron Man 2.

Sin embargo, hay varios problemas en este plan; el primero son los derechos de Hulk y Universal; el segundo, que Hugh Jackman ya se retiró del personaje, y parece algo arriesgado colocar a otro actor en su lugar, por la respuesta que podría tener el público.

En tercero, parece que los X-Men no están en la lista de prioridades de Marvel/Disney, pues los rumores más recientes indican que en realidad lo que podríamos ver próximamente es una nueva propuesta de los 4 fantásticos.

Te recomendamos: MCU: Él es el nuevo Avenger que reclutará Nick Fury.

Fuente.

(Visited 101 times, 1 visits today)