• compartir

Guion de Blade fue  la razón por la que hubo cambio de director

Lo que debes saber...

Blade pierde a su director y está en duda su fecha de estreno.


Guion de Blade fue  la razón por la que hubo cambio de director

Mientras que varias películas y series de Marvel Studios están en producción y planeación una de ellas tiene problemas. Es nada menos que Blade, protagonizada por Mahershala Ali y que ha perdido a su director Bassam Tariq.

Es debido a eso que su fecha de estreno del 3 de noviembre de 2023 ahora está en duda. La posición oficial al respecto de Marvel Studios señala que ‘los continuos cambios en nuestro programa de producción…’ causaron lo anterior.

La compañía también destaca ‘apreciamos el talento de Bassam y todo el trabajo que ha hecho para llevar a Blade a donde está’. Tariq, por su lado, agradeció por la oportunidad de trabajar con el estudio.

Te Recomendamos: Deadpool 3 será producida por Marvel Studios y tendrá a Hugh Jackman de vuelta.

Este cineasta declaró ‘ha sido un honor trabajar con los maravillosos amigos de Marvel’. A lo anterior, añadió ‘pudimos armar un elenco y un equipo letal. Estoy ansioso por ver a dónde lleva la película el próximo director’.

Guion de Blade fue  la razón por la que hubo cambio de director
Fuente: Marvel.

Está pendiente quién quedará en el asiento del director de Blade. Aunque Marvel dice que este cambio es debido a la producción existe otro reporte.

Algunas fuentes señalan que el proyecto ha pasado por varias rondas en las que el guion ha tenido modificaciones y alteraciones. A pesar de esto el guionista a cargo, Beau DeMayo, sigue en su puesto; previamente trabajó en la serie de Moon Knight de Disney+.

¿Qué otras películas y series de Marvel además de Blade saldrán en 2023?

Si no hay modificaciones en la fecha de Blade entonces saldrá en el mismo año que otras películas de Marvel Studios. La primera será Ant-Man and The Wasp: Quantumania, planeada para el 17 de febrero de 2023.

En cuanto a la segunda es Guardians of the Galaxy Vol. 3, programada para el 5 de mayo. Respecto a series de televisión hay cinco que están en camino y la primera es Secret Invasion para la primavera.

Guion de Blade fue  la razón por la que hubo cambio de director
Fuente: 20th Century Fox (Mahershala Ali en Alita Battle Angel).

Le seguirá Echo en verano del próximo año, y en esa misma estación deberá estar disponible la segunda temporada de Loki. En el otoño de 2023 le tocará el turno a Ironheart y hasta el invierno llegará Agatha: Coven of Chaos.

Si de casualidad Blade llega a retrasarse mientras busca un nuevo director el 2023 está lleno de contenido de parte de Marvel Studios tanto en la pantalla del cine como la televisión y streaming.

Además de Blade tenemos más información de cine en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 63 times, 1 visits today)