• compartir

Ghost of Tsushima será una película totalmente japonesa

Lo que debes saber...

Filme de Ghost of Tsushima será a prueba de whitewash, todos sus actores serán japoneses.


Película de Ghost of Tsushima tendrá actores japoneses

El director de la película de Ghost of Tsushima, Chad Stahelski, declaró que la película basada en el juego homónimo tendrá su respectivo elenco con actores del País del Sol Naciente y totalmente en idioma japonés, así que no tendrás que preocuparte porque tenga localizaciones raras o con personas occidentales.

Stahelski declaró a Collider que, si bien esto puede asustar a una buena cantidad de personas, Sony lo está apoyando con esta decisión, además de que las audiencias occidentales se están acostumbrando a leer subtítulos en los filmes.

Jin Sakai en Ghost of Tsushima
Imagen: Sucker Punch

Honestamente, es probable que sean las mismas cosas las que asustarían a la mayoría de la gente. Es una pieza de época de fantasía“, dijo el director de este proyecto. “Está hecho con reverencia a Akira Kurosawa, quien probablemente se encuentre entre las cinco mayores influencias de mi vida en lo que respecta al cine. Es una oportunidad de impulsar la tecnología y las personas en una historia atemporal. Es la típica historia mitológica del bien contra el mal, encontrar a un hombre, verlo cambiar el mundo o el mundo lo cambia a él.

Entonces, creo que, si hiciéramos esto bien, sería visualmente impresionante”, agregó Stahelski. “Está impulsada por los personajes. Tiene la oportunidad de una gran acción, una gran apariencia. Y, sinceramente, intentaríamos hacerlo, todo en el personaje. Es decir, es una cosa japonesa sobre los mongoles que invaden la isla de Tsushima.”

También te recomendamos: Reseña: ‘Ghost of Tsushima: Director’s Cut’ – Impresionante regreso a Japón con toques místicos

Filme de Ghost of Tsushima tendrá su elenco japonés

Uno de los temores que siempre tienen los fans con el tema de las películas basadas en videojuegos es que no suelen respetar a los personajes o la temática. Al menos lo que el también director de John Wick busca es cumplir cabalmente con este objetivo y tendrán un elenco japonés 100%.

Un elenco japonés completo, en japonés. Sony está muy de acuerdo en apoyarnos en eso. He estado yendo a Japón desde que tenía 16 años. Tengo amor por el país, amor por la gente, amor por el idioma. Tratar de dirigir no solo en mi idioma, sino también en el de otra persona y cambiar culturalmente mi forma de pensar para separar eso de una manera genial que aún atraiga a una audiencia occidental“.

Ahora solo resta esperar a que comiencen las grabaciones y la producción de un filme que muchos de nosotros quisiéramos ver en la pantalla grande. ¿Te emociona la idea? También te recordamos que puedes seguir nuestras noticias a través de FacebookTwitter Google News. ¿Quieres formar parte de nuestra comunidad? Pasa a Discord donde hay un lugar para ti.

(Visited 205 times, 1 visits today)