• compartir

High School DxD renueva su evento de lencería

Lo que debes saber...

El juego de High School DxD tiene un nuevo evento de lencería.


High School DxD renueva su evento de lencería

Mientras que la nueva temporada del anime de High School DxD brilla pero por su ausencia, muchos fans de la serie dedican su atención a otro contenido, como el juego para navegadores que tiene un nuevo evento de lencería.

Sí, este título accesible desde la Internet tiene diversas campañas a lo largo del año y la de esta ocasión lleva el nombre de Shine! Summer Color Memories y comenzó desde el pasado 11 de agosto en Japón.

Por lo manejado en la descripción del sitio Rias Gremory y las demás chicas son invitadas a una aldea remota, donde los habitantes ponen a su disposición una casa.

Te Recomendamos: Las chicas de High School DxD posan en lencería para un nuevo evento.

Es así como los miembros del Club de Investigación de lo Oculto decidieron tomarse unas merecidas vacaciones. Como su nombre sugiere este evento gira en torno al verano y es por lo que todos van muy ‘ligeros’ de ropa debido al calor y la humedad.

High School DxD renueva su evento de lencería
Fuente: Marvelous!

Son días para disfrutar sumergiéndose en el agua, disfrutar del sol y de un buen raspado de hielo. Es curioso que la idea detrás de este evento del juego de High School DxD sea la lencería y no los bikinis.

Pero como pueden ver en las imágenes en esta nota las chicas llevan atuendos que recuerdan a estos últimos. Esta idea sin duda llamará la atención de quienes son fans de la serie, y de paso, de las ilustraciones de lindas chicas.

High School DxD renueva su evento de lencería
Fuente: Marvelous!

¿Qué es el juego vía web de High School DxD?

El juego de High School DxD al que nos referimos en esta nota es manejado por Marvelous! en Japón y está basado en microtransacciones. Funciona bajo la mecánica de gacha, es decir, que las cartas de las chicas aparecen de forma aleatoria.

Así que conseguir todas las nuevas del evento de Shine! Summer Color Memories implica no solo tener suerte sino también invertir algo de dinero y esfuerzo. Es algo prácticamente inevitable.

High School DxD renueva su evento de lencería
Fuente: Marvelous!
Fuente: Marvelous!
Fuente: Marvelous!

Por la información vertida en el sitio web del juego está disponible también en iOS y Android, o al menos es accesible desde móviles con dichos sistemas operativos. Pero como algunos imaginarán es algo pensado para jugadores japoneses.

Tanto los menús como la interfaz están en japonés por lo que no es tan amigable para los occidentales. Así que este evento de lencería de High School DxD es algo exclusivo de Japón.

Además de High School DxD tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 492 times, 1 visits today)