• compartir

Evil Dead Rise estrena un espeluznante avance que nos da ganas de verla

Lo que debes saber...

Evil Dead Rise acaba de liberar un nuevo avance que la hace ver bastante aterradora y la puso en nuestro radar de películas de 2023.


Evil Dead Rise acaba de lanzar un nuevo avance que deja ver que la saga está de regreso a sus raíces terroríficas. Este además deja ver que será una cinta más pensada para unn público adulto, con una gran cantidad de sangre y violencia. Aquí se los dejamos.

Lo que nos permite conocer este avance de Evil Dead Rise es que en el centro estará una familia. Aparentemente la madre cayó presa de las maldiciones del libro de los muertos, por lo que el resto de sus familiares deberán sobrevivir a ella. Sin mencionar que hay vistazos a otros demonios.

Los comentarios en el avance se han estado llenando de opiniones bastante positivas. Muchos de ellos dicen que se ve como que será una de las mejores cintas de terror de 2023. También hay varios halagos para el maquillaje y los efectos, que hacen que los poseídos se vean muy tétricos.

Te recomendamos: Evil Dead presenta en Halloween un primer vistazo a su secuela y fecha de estreno

Evil Dead Rise se estrena el próximo 21 de abril. Cabe destacar que no es una secuela del reboot de 2013 ni de Army of Darkness, que salió en 1992. Esta será su propia historia aparte, pero cuenta con Sam Raimi, creador de la original, como productor ejecutivo. ¿Les llamó la atención?

¿Qué es Evil Dead?

Evil Dead es una serie de películas de terror creada por el director Sam Raimi. A este último quizás lo recordarán por trabajos más recientes como la trilogía de Spider-Man de los 2000 y la secuela de Dr.Strange. Pero sus inicios fueron en el género del terror, donde gozó de mucho éxito.

Bruce Campbell con un demonio de The Evil Dead
Fuente: Lionsgate Television

Estas cintas por lo general giran en torno al libro de los muertos y la liberación de demonios que poseen a los humanos. Con los años se han convertido en películas con un amplio seguimiento de culto. Incluso en 2022 recibieron una entretenida adaptación a videojuego. Esperemos que Rise esté a la altura de sus predecesoras, pero por este avance parece que así será.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 318 times, 1 visits today)