• compartir

Espectadores confunden el relanzamiento de Avatar con el estreno de su secuela

Lo que debes saber...

Varios asistentes al cine están molestos debido a que confundieron el relanzamiento de Avatar con el estreno de su secuela.


Una de las películas que tiene a la gente en expectativa este año es Avatar: El Camino del Agua. Como una forma de prepararnos, su estudio decidió reestrenar en cines la primera parte que vimos en 2009. Sin embargo esto está causando mucha confusión y enojo con los asistentes.

Las filas de personas que creyeron que verían Avatar: El camino del Agua
Fuente: Elyquelopanaortega

Desde el reestreno de la primera parte han surgido muchos reportes de espectadores bastante molestos. Esto debido a que ellos pensaban que entrarían a una función de El Camino del Agua y se encontraron con la primera aventura de Jake Sully. A través de redes sociales se han compartido videos de largas colas en las áreas de servicio al cliente de los cines.

Cabe  destacar que con su reestreno, Avatar recaudó millones de dólares e incluso superó a filmes que acaban de estrenarse. Como fue el caso de Don’t Worry Darling, la cual quedó eclipsada por la épica espacial de James Cameron. Es curioso pensar que algo de este dinero podría venir que de personas que no pusieron la debida atención.

Te recomendamos: Avatar: El Camino del Agua revela primer tráiler e imágenes inéditas

La verdadera secuela, Avatar: El Camino del Agua, se estrenará el próximo 16 de diciembre en los cines del mundo. Así que quienes estén interesados en ella, y no en su antecesora, quizás prefieran evitar el cine unos meses para no caer en confusiones. Aunque también pueden aprovechar para volver a ver la original en una gran pantalla.

¿Qué sabemos de la secuela de Avatar?

Avatar: El Camino del Agua volverá a seguir a Jake Sully. Esta vez lo veremos como un miembro de los na’vi y ya contará con su propia familia, quienes jugarán un papel importante. Por azares del destino, tendrán que viajar a otras partes del planeta Pandora, llenas de nuevas tribus y amenazas.

La mayoría del elenco original estará de regreso para esta esperada secuela. Incluido el malvado general Quaritch a quien vimos perecer en la primera, pero de alguna forma volvió a la vida. Además, su director ha prometido avances tecnológicos en la cinematografía muy sorprendentes. Así que seguramente valdrá la pena verla en su salida.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 83 times, 1 visits today)