• compartir

Emma Watson y Daniel Radcliffe no quieren volver a Harry Potter

Lo que debes saber...

¿Será que nunca volverán?


Harry Potter no tendría dse nuevo a Emma Watson y Daniel Radcliffe

Cuando creíamos que ya no íbamos a tener alguna secuela de los libros de Harry Potter, J.K. Rowling decidió hacer una obra de teatro llamada “The Cursed Child”, la cual funciona como continuación, muchos años después de las Reliquias de la Muerte.

La obra de The Cursed Child podría ser sin problemas una película, sin embargo, por más de una razón, ese proyecto no sucede. La cuestión aquí es que dos piezas clave que son Daniel Radcliffe y Emma Watson, no quieren volver al Mundo Mágico si J.K. Rowling sigue involucrada.

Esta información fue revelada por Jeff Sneider a través del podcast The Hot Mic, quien dice que la necesidad de hacer un remake en forma de serie basada en los libros de J.K. Rowling viene de que Warner no logra que los artistas originales vuelvan para hacer una película de The Cursed Child.

Daniel Radcliffe y Emma Watson no volverán a Harry Potter
Fuente: Warner Bros. Pictures

Durante el podcast, Jeff Sneider señala que es muy complicado traer de vuelta a las estrellas de los filmes previos, especialmente a Emma Watson. El problema radica en las constantes declaraciones que hace J.K. Rowling en línea en contra de la comunidad trans.

Sneider añade que ya intentaron comprarle la obra a J.K. Rowling, como en su momento pasó con George Lucas y Disney, pero el dinero que ella pide es irreal y que sale mucho más sencillo hacer un remake de las películas que traer de vuelta a los actores.

También te recomendamos: Los mejores juegos de la franquicia Harry Potter

La nueva serie de Harry Potter sería para provocar el regreso de Emma Watson y Daniel Radcliffe

Hay otro dato interesante que señala Sneider. Warner Bros. busca presionar a Watson y a Radcliffe con el remake de Harry Potter, ya que ellos ya no serían los rostros y eso golpearía su ego, obligándolos a regresar de alguna manera.

Habrá que poner mucha atención a todo lo que suceda con esta franquicia que genera muchos millones de dólares, pero que en sus últimas películas no ha contado con el recibimiento que la casa productora quisiera y por eso se darían los cambios.

¿Crees que es el movimiento correcto? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

Fuente

(Visited 188 times, 1 visits today)