• compartir

Fan crea Game Boy hecho de Lego y las redes piden a Nintendo que lo haga realidad

Lo que debes saber...

Un fan hizo su propia recreación de un Game Boy con Lego y el resultado hizo que los fans quieran que Nintendo lo comience a vender.


El Game Boy es una de las consolas portátiles más queridas y reconocidas de la historia. Por ello un fan decidió rendirle homenaje al recrear el aparato de Nintendo con piezas de Lego. El resultado fue tan bueno, que el público quiere que se ponga en venta.

El creador de este Game Boy de Lego es Nicholas Lever. Fue a través de su cuenta de YouTube donde reveló su curioso proyecto así como instrucciones en caso de que alguien quiera recrearlo. Con un simple vistazo es notorio el esfuerzo que realizó.

La recreación con Lego se ve casi idéntica al aparato que Nintendo lanzó en 1989. Por esta razón muchos comentarios en el video comenzaron a expresar sus deseos de que se ponga a la venta. Además de que felicitaron al autor por su excelente labor.

Te recomendamos: Así se ve GTA V corriendo desde un Game Boy

Claro que para que se ponga a la venta un set de Lego de Game Boy hay muchas variables a considerar. Sin embargo, no sería una petición imposible de cumplir. Después de todo ya existe un set oficial que recrea el Nintendo Entertainment System (NES). Quizás sólo sea cuestión de tiempo antes de que veamos este portátil. Sobre todo si este video se hace viral.

¿Qué es el Game Boy?

El Game Boy fue una consola portátil de Nintendo que fue lanzada en 1989. La capacidad de disfrutar juegos en donde quisieramos la convirtió en un éxito de ventas. Mucho de su éxito se le atribuye a su bajo precio y a la larga duración de su batería.

Game Boy es una de las consolas más queridas de Nintendo.
Fuente: Engadget

Con el tiempo recibió una serie de sucesores como el color, el advance, el advance SP y el micro. Las consolas con este nombre alcanzaron su final con  la llegada de Nintendo DS y sus derivados. Actualmente se pueden disfrutar varios de sus títulos mediante el pase de expansión de Nintendo Switch Online. ¿Llegaron a tener uno de estos aparatos?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de videojuegos y otros temas.

(Visited 185 times, 1 visits today)