Nightmare Before Christmas: El extraño mundo de Jack es una de las películas más épicas de Halloween. Pese a su gran popularidad, después de treinta años aún no existe ningún tipo de noticia que nos permita pensar que habrá alguna entrega nueva. Sin embargo, uno de los directores del filme original comentó que, en realidad, si pensara en algún tipo de proyecto al respecto será más bien una precuela. 

Henry Selick comentó que en realidad Nightmare Before Christmas: El extraño mundo de Jack es una película perfecta. Salió en el momento adecuado y demoró exactamente lo que debía ser. Sin embargo, por supuesto, todos se quedan con ganas de más ante tal producción. 

No obstante, cabe mencionar que, desde luego, su gran brillo regresa con fuerza cada Halloween, lo que hace que resuene el corazón de los fanáticos que siempre se preguntan cómo podría regresar Jack. 

Por su parte, Henry Selick comentó que desde su perspectiva no hay mucho más que ahondar al respecto, al menos, no hacia adelante, parece que más bien, le interesa más ver cómo es que Jack llegó a ser quién es:  

“Podría ser más interesante hacer una precuela […]. Podría haber una historia más interesante sobre cómo Jack se convirtió en el rey de Halloweentown” comentó Selick. 

Nightmare Before Christmas: El extraño mundo de Jack tendría una precuela antes que una secuela, comentó un director de la original.
Fuente: Walt Disney Pictures

Sin embargo, tampoco hay mucho más que hablar al respecto, debido a que Burton tampoco ha mostrado mucho entusiasmo con ello:  

Una película perfecta [que] salió en el momento perfecto, sólo para convertirse en algo mucho más grande a lo largo de los años [Nightmare Before Christmas: El extraño mundo de Jack] […] Creo que en particular, Tim se siente como, ¿por qué meterse con eso? … Desde luego, no necesita ganar más dinero con una secuela. Ha tenido muchos otros éxitos, y hasta ahora a nadie le ha plantado una gran idea para una secuela. Yo sigo pensando que Tim tendría que decidir. Y no creo que haya ninguna idea que lo convenza”. 

Así que en realidad no parece haber muchas esperanzas para volver sobre los pasos del famoso Jack Skellington. Pero, veamos si la vida nos sonríe más adelante. 

Te recomendamos: ¡No lo hagas Disney! El Extraño Mundo de Jack tendría Live Action

¿Dónde puedo ver Nightmare Before Christmas?

Nightmare Before Christmas: El extraño mundo de Jack está disponible en Disney Plus. 

Recordemos que la clásica película de Halloween sigue al rey de Halloweentown que descubrirá la Navidad e intentará remasterizar su propio mundo. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 139 times, 1 visits today)