• compartir

¡No lo hagas Disney! El Extraño Mundo de Jack tendría Live Action

Lo que debes saber...

Disney estaría planeando un reboot de El Extraño Mundo de Jack, el cual llegaría próximamente a cines.


El Extraño Mundo de Jack Reboot por Disney

Disney intentaría un live action de “The Nightmare Before Christmas”, y es una pésima idea.

Hace 26 años “The Nightmare Before Christmas”, conocida en Hispanoamérica como “El Extraño Mundo de Jack” llegó a los cines para conquistar al público con una extraña combinación entre melancolía y felicidad.

Esta obra, producida por Tim Burton y dirigida por Henry Selick, se convirtió en una cinta de culto que sigue teniendo vigencia, y aunque nunca tuvimos una secuela, parece que pronto podríamos ver a Jack Skellington de vuelta.

De acuerdo con información reciente, Disney estaría a punto de cometer una atrocidad haciendo un reboot de “El Extraño Mundo de Jack”, pero esta vez a través de un live action.

El- Extraño-Mundo-de-Jack-lLive-Action
Del Stop Motion a la vida real. Imagen: Walt Disney Pictures.

Este reporte fue revelado por el sitio MovieHole, quien aseguró que existen pláticas para incluir a este trabajo entre los próximos estrenos de la compañía de Mickey Mouse, esto de acuerdo con una fuente cercana.

Aparentemente sólo se ha discutido la viabilidad de este proyecto sin que se haya llegado a una conclusión definitiva, pero quienes crecimos viendo la película concordamos en que no suena como una buena idea.

https://www.tierragamer.com/parece-shrek-azul-internet-exploto-en-criticas-por-el-genio-de-aladdin/

Tomando en cuenta las características de Jack Skellington, no dudamos en que entre la terna para interpretarlo se encontraran Johnny Depp o Jared Leto, pero eso ya es una simple suposición.

Dado Que Dumbo ya fue incluida entre el paquete de películas live action de Disney, la posibilidad no suena tan descabellada, pero esperamos que lo piensen dos veces antes de hacerlo realidad.

¿A quién propondrías para interpretar a Jack?

Fuente.

(Visited 918 times, 1 visits today)