• compartir

Director de John Wick hará una película de Rainbow Six

Lo que debes saber...

Se acaba de anunciar que el director de las películas de John Wick será el encargado de crear una cinta de Rainbow Six.


The Hollywood Reporter acaba de anunciar que Chad Stahelski, director de la saga John Wick, hará una película de Rainbow Six. A él se unirá el actor Michael B. Jordan quien además de tener el papel protagónico será uno de los productores del filme. La cinta será un proyecto del estudio Paramount.

Cabe destacar que esta película de Rainbow Six será una adaptación de la novela del mismo nombre creada por el escritor Tom Clancy. Además será una secuela de la cinta Without Remorse, también estelarizada por Jordan, la cual fue estrenada en 2021 exclusivamente en Prime Video.

Según el anuncio, se espera que la secuela llegue primero a los cines, ya que los efectos de la pandemia han disminuido. Sin embargo las fuentes cercanas aseguran que esta decisión aún no es final y que podría cambiar conforme avance su producción. Tendremos que esperar para saber en qué formato llegará.

Te recomendamos: Rainbow Six Extraction: Nightmaer Fog – una nueva y retadora experiencia

Por el momento no se sabe cuándo podría estrenarse la cinta de Rainbow Six, ya que apenas se está conformando el equipo. El contar con un reconocido director de películas de acción podría ser un buen indicador de la calidad de este filme. ¿Creen que tome algo prestado de los videojuegos?

¿Qué es Rainbow Six?

Rainbow Six es una novela de 1998 escrita por el celebrado autor, Tom Clancy. Esta sigue al operativo de la CIA, John Clark, quien establece una organización antiterrorista y la llena con diferentes soldados expertos de varios países. Juntos se embarcan en diferentes misiones alrededor del mundo debido al aumento de ataques terroristas. Al final resulta que todos ellos formaban parte de un gran plan para diezmar a la población mundial.

Rainbow Six Mobile: México entre los países donde se probará el alpha cerrada
Fuente: Ubisoft.

En su momento la novela fue muy bien recibida y años después sirvió como la base de una franquicia de videojuegos del mismo nombre.  Estos seguían la misma trama establecida de un equipo de soldados deteniendo diferentes ataques y planes terroristas. Su popularidad ha sido tal que ya cuenta con 10 títulos principales y varias entradas para celulares, con otra planeada para 2023. ¿Ustedes son fans de esta franquicia?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 191 times, 1 visits today)