• compartir

Deadpool 3: Hugh Jackman podría haber revelado el título de la secuela

Lo que debes saber...

En un video haciendo una broma para Ryan Reynolds, Hugh Jackman habló un poco sobre Deadpool 3, pero se refirió a ella como Wolverine y Deadpool.


Deadpool 3 anuncio fecha de estreno

Hugh Jackman, conocido por darle vida a Wolverine, acaba de compartir un video para celebrar el año nuevo con sus fans. Sin embargo, casi al final comienza a hablar sobre Ryan Reynolds y cómo debe pasar tiempo con él grabando Deadpool 3. Aunque se refiere a esta esperada secuela de otra manera. Véanlo aquí.

Si prestaron atención a los últimos momentos habrán escuchado a Hugh Jackman decir ‘Wolverine y Deadpool‘. Sólo estas palabras bastaron para que los fans aseguraran que este será el título de la tercera parte de las aventuras del mercenario. Lo cual no sería tan descabellado, ya que varios anuncios sobre la cinta se han hecho en redes. Incluso de la misma manera, con bromas entre Ryan Reynolds y Hugh Jackman.

Hasta el momento se sabe muy poco sobre esta secuela, fuera del hecho de que Hugh Jackman volverá como Wolverine. Su historia es muy vaga todavía, pero algunos rumores apuntan a que será sobre un viaje con ambos mutantes. Algo similar a películas como Todo un Parto y Nada en Común.

Te recomendamos: Hugh Jackman no quería volver a ser Wolverine hasta que llegó Deadpool 3

Se tiene planeado que Deadpool 3 inicie su filmación en mayo de este año. Quizás será a partir de ese entonces cuando obtengamos más detalles con respecto a esta secuela. Así que sólo queda esperar unos meses para darnos una mejor idea de lo que Jackman y Reynolds tienen entre manos.

¿Qué sabemos de Deadpool 3?

Los detalles sobre Deadpool 3 aún son muy pocos, pero ya sabemos algunas cosas sobre ella. La cinta será dirigida por Shawn Levy, quien nos dio películas como Free Guy y El Proyecto Adam. Su fecha de estreno está planeada para el 8 de noviembre de 2024. Así que aún queda tiempo para recibir nuevos detalles y avances.

Ryan Reynolds y Hugh Jackman en el anuncio de Deadpool 3
Fuente: Ryan Reynolds

La nueva cinta del mutante sucederá dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, donde formará parte de su fase 6. Debido a la naturaleza del héroe y los eventos del multiverso, muchos esperan que este cierre de trilogía tenga más sorpresas que sólo Wolverine. ¿Ustedes ya la esperan?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 148 times, 1 visits today)