• compartir

Wakanda Forever!: EA confirma single player de Black Panther

Lo que debes saber...

Se viene un nuevo Single Player de Black Panther.


Black Panther tendrá un juego desarrollado por EA

EA no solo hace juegos de deportes con microtransacciones, también dedican mucho tiempo y esfuerzos a single players y en esta ocasión formalizaron el anuncio de que su nuevo estudio en Seattle – Cliffhanger Games – estaría a cargo de un nuevo videojuego dedicado a Black Panther.

Lo curioso es que este no es el único juego en desarrollo donde Black Panther es protagonista porque hay otro proyecto comandado por Amy Henning donde hace equipo con el Capitán América y se lleva a cabo durante le época de la Segunda Guerra Mundial. Incluso podríamos decir que quien lleva el manto es T’Chaka en vez de T’Chala.

También te recomendamos: Deadpool 3 por fin cumple nuestros sueños y le da su traje icónico a Wolverine

Ahora bien, el proyecto de EA ya está bien establecido en lo que apunta. Se trata de un juego en tercera persona que está en sus primeros pasos de desarrollo, el cual está sobre las manos de veteranos que trabajaron en títulos como God of War, Call of Duty, Middle-Earth: Shadow of Mordor, Halo Infinite y más.

Black Panther tendrá su videojuego publicado por EA
Fuente: Crystal Dynamics

A eso debemos añadir que este título tiene la misión de darle a los jugadores más control sobre la narrativa, así como la oportunidad de explorar la experiencia de lo que significa tener el manto de la Pantera Negra.

Habrá que esperar para obtener más detalles alrededor de Black Panther de Cliffhanger Games, porque más allá de los detalles conceptuales, pues no tenemos nada más. ¿Crees que esta idea de videojuego valga la pena?

¿Emocionado? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 178 times, 1 visits today)