• compartir

Deadpool 3 anuncia el fin de sus filmaciones con una foto del paquete Ryan Reynolds

Lo que debes saber...

Deadpool 3 terminó filmaciones y lo celebra de forma peculiar.


Luego de meses de trabajo y verse afectada por la huelga de Hollywood, Deadpool 3 por fin terminó sus filmaciones. Por este motivo, su estrella, Ryan Reynolds, decidió celebrar con una imagen de sus zona de la entrepierna en su instagram, con el traje del mercenario bocón.

La imagen también viene con un mensaje sobre Deadpool 3. En él, Reynolds extiende un agradecimiento a las personas que hicieron posible esta película. Además mencionó que está muy emocionado porque los fans la vean cuando se estrene el 26 de julio.

Ahora que las filmaciones terminaron, el siguiente paso es la post producción de la película. Es decir editar todas las escenas para que cuenten su historia y agregarle los efectos especiales necesarios. Como público lo único que podemos hacer es esperar hasta su estreno en unos meses.

Te recomendamos: Deadpool 3 tendrá conexiones con Loki, Los Cuatro Fantásticos y otros proyectos del MCU

Lo mejor de que las filmaciones terminaron es que probablemente no pase mucho tiempo antes de que tengamos un avance de Deadpool 3. Seguramente en febrero llegará el primer avance oficial donde por fin veremos un poco de la alocada historia que nos espera.

¿Qué sabemos sobre Deadpool 3?

Deadpool 3 seguirá la llegada del mercenario al MCU con todo y el regreso de Wolverine, interpretado por Hugh Jackman. Aunque hay poca información oficial sobre su historia, algunas tomas detrás de cámaras ya nos dejan ver que será el verdadero Multiverso de la Locura.

Deadpool 3: Filtran más referencias ahora a los 4 Fantásticos y a Sabretooth
Fuente: Twitter.

Varios personajes de películas de Marvel previas a su universo cinematográfico aparecerán. Entre ellos, la Mole de 2005, Elektra Natchios, Toad y Sabretooth. Además parece que romperá mucho más la cuarta pared con referencias a la compra de 20th Century Fox por Disney. ¿Les llama la atención?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de películas y otros temas.

(Visited 107 times, 1 visits today)