• compartir

Netflix: además de Avatar esto es lo que no te puedes perder de su catálogo en febrero

Lo que debes saber...

Netflix añade Avatar este 22 de febrero, pero no es lo único que puedes esperar.


Como cada mes, Netflix expandirá más la oferta de su catálogo con la llegada de febrero. Este mes seguro emocionará a los fans de Avatar: La leyenda de Aang, pues su adaptación live-action se agrega al servicio el día 22. Pero no es lo único que deberían esperar sus suscriptores.

El 15 de febrero Netflix añade a su servicio una nueva serie llamada La Última Familia Ninja. Esta seguirá a una familia de guerreros que dejó su época como asesinos silenciosos atrás pero tendrán que volver a las andadas después de que surge una nueva amenaza. Podría ser una buena alternativa mientras esperamos Avatar.

También hay buenas noticias para los fans del anime pues desde el día 1 de febrero se añaden más episodios de One Piece. Estos serán los que abarcan el arco de la isla de las mujeres. Donde Luffy termina en una isla habitada por las temibles y poderosas guerreras Kuja.

Te recomendamos: Avatar: La leyenda de Aang obtiene su primer tráiler formal y el hype está a todo lo que da

Para los fans de los dramas coreanos llega una serie de intriga policiaca el 9 de febrero, con el nombre de La Paradoja del Asesino. Aquí, tras una serie de asesinatos un detective y un estudiante se encuentran en un interminable juego del gato y el ratón. ¿Le echarán un ojo a estas series que llegan a Netflix?

¿Qué películas y documentales llegan a Netflix en febrero?

Por supuesto que no todo serán series en Netflix durante febrero. El día 23 llega Mea Culpa, una cinta sobre una abogada penalista que debe defender a un artista acusado de asesinato. El 28 de febrero también tenemos Código 8: Renegados Parte II que sigue a un ex convicto y su compañero mientras tratan de defender a una niña que busca justicia por el asesinato de su hermano.

Netflix tendrá un documental de Einstein
Fuente: Netflix

En documentales llega  uno dedicado a Albert Einstein y la creación de la bomba atómica este 19 de febrero. Mientras que el 23, se estrena la temporada 6 de la serie documental Formula 1: Drive to Survive que sigue a pilotos y técnicos en sus vidas dentro y fuera de la pista.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de series y otros temas.

(Visited 58 times, 1 visits today)