• compartir

One-Punch Man: Saitama rompió el corazón de Fubuki en el capítulo más reciente

Lo que debes saber...

El manga más reciente de One-Punch Man mostró que Saitama en realidad no siente nada por Fubiki al asegurar que son sólo conocidos.


Algunos fanáticos de One-Punch Man ha querido emparejar a Saitama con la psíquica Fubuki. Sin embargo el capítulo más reciente del manga parece haber puesto fin a esto. El héroe calvo acaba de revelar que no siente afecto alguno por la hermana de Tatsumaki.

Si siguen el manga de One-Punch Man recordarán que Saitama está enfrascado en una disputa con Tatsumaki. En su enfrentamiento la psíquica le pregunta al héroe calvo lo que significa Fubuki para él. Es ahí cuando responde que son meramente conocidos.

Para echar más sal a la herida, Saitama asegura que no son amigos, ni camaradas, ni amigos de amigos. Con lo cual deja entender que no tiene ningún tipo de interés en una relación con la psíquica. Incluso que los momentos que han tenido juntos no significaron nada para él.

Te recomendamos: One-Punch Man: Un panel del manga tiene a los fans pidiendo un romance entre Saitama y  Tatsumaki

Ya veremos si en el futuro de One-Punch Man el héroe cambia de parece con respecto a Fubuki. Quizás las esperanzas de miles de fans de esta posible pareja aún están lejanos de desvanecerse. Hasta es viable que Saitama sólo lo dijera para no enfadar a Tatsumaki o algo por el estilo. ¿Creen que de verdad no siente nada por ella?

¿Qué más ha pasado en One-Punch Man?

One-Punch Man acaba de iniciar un nuevo arco en el manga. En este los héroes se vieron forzados a moverse de locación a una nueva base. Es aquí donde Tatsumaki comenzó un caos por celos de que Fubuki tenga un grupo a su cargo. Pero eso no es todo.

Los tsukuyomi en One-Punch Man
Fuente: Shueisha

El manga también introdujo a un nuevo grupo de villanos conocidos como los Tsukuyomi quienes están interesados en Psykos. Aunque aún no se sabe lo que traman, algunas teorías apuntan a que buscan la manera de liberar a Dios de su prisión. ¿Ustedes siguen el manga?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 447 times, 1 visits today)