• compartir

Brendan Fraser está abierto a hacer una nueva película de La Momia

Lo que debes saber...

Durante una entrevista, el actor Brendan Fraser se dijo dispuesto a regresar a la franquicia de La Momia si se lo piden y si surge el concepto adecuado.


El actor Brendan Fraser ha estado un tiempo fuera de los reflectores. Sin embargo parece que este será el gran año de su regreso. Ya que su nueva película, The Whale, recibió mucho halagos de la crítica. Quizás esto abra la puerta a verlo de nuevo en la franquicia de La Momia con su papel de Rick O’Connell.

Brendan Fraser en la tercera entrega de La Momia
Fuente: Universal Pictures

Durante una entrevista con el medio Variety, el actor fue cuestionado sobre si regresaría alguna vez a La Momia. La respuesta de Brendan Fraser fue que estaba abierto a retornar a su papel de aventurero, si es que la oportunidad se presenta en el futuro. Sólo necesitaría que alguien se le acercara con el concepto adecuado.

Aprovechando que la conversación fue hacia esta franquicia, el actor habló sobre el reboot que se estrenó en 2016. La cinta protagonizada por Tom Cruise fue un fracaso con el público y la crítica por una razón muy clara según Fraser. No había el factor de diversión y aventura. Además de que la quisieron hacer muy seria y completamente dentro del género de terror.

Te recomendamos: La cuarta película de Spider-Man del MCU ya podría tener fecha de salida

La Momia debería ser un viaje emocionante, no terrorífico y atemorizante. Sé lo difícil que es conseguir la fórmula. Yo lo intenté tres veces’. Concluyó Brendan Fraser sobre la iteración de Tom Cruise. Esperemos tener la oportunidad de volverlo a ver en una nueva aventura contra un malvado ser místico y vuelto a la vida.

¿Dónde veremos a Brendan Fraser próximamente?

Luego del éxito alcanzado con la trilogía de La Momia, Brendan Fraser decidió tomarse un descanso. Ahora regresará el próximo mes de diciembre a las salas de cine con la película The Whale. Cabe destacar que esta cinta del director Darren Aronofsky recibió muy buenas críticas en el Festival Internacional de Cine de Venecia.

Brendan Fraser se aleja de su papel en La Momia con la cinta The Whale
Fuente: A24

Las ovaciones eran especialmente dirigidas hacia la actuación de Fraser. Incluso ya hay charlas que lo perfilan al Óscar. En esta cinta le da vida a un hombre de 280 kilos que busca reconectar con su hija a quien abandonó por seguir un amorío. Quizás esa cinta sea el empujón que el actor necesitaba para volver a ser prolífico.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 876 times, 1 visits today)