Compartir

Superman: Legacy es una de las nuevas grandes propuestas de DC para el cine. Esta tiene planeado su estreno para julio de 2025, por lo que sus filmaciones ya darán inicio. Para celebrar el momento, James Gunn, su director, compartió una foto con todos los miembros del cast.

La foto en cuestión se tomó al finalizar una lectura del guión de Superman: Legacy. En estos momentos todo el cast está reunido para comenzar las filmaciones la próxima semana. Así lo confirmó también David Zaslav, CEO de Warner Discovery, quien compartió el calendario de la producción en una reunión con accionistas.

Esta nueva película del último hijo de Krypton causa emoción no sólo en los fans, también en el CEO de Warner. En la misma reunión dijo estar muy optimista con ella, sobre todo después de que tuvieron bajo desempeño en taquilla con sus cintas de superhéroes de 2023.

Te recomendamos: DC ya eligió a David Corensweet y Rachel Brosnahan como Superman y Lois Lane

Para este 2024 no hay ninguna película de superhéroes por parte de DC en producción. Así que quienes quieran ver más de sus personajes en la gran pantalla tendrán que esperar hasta 2025. Específicamente al 11 de julio de 2025 cuando se estrene Superman: Legacy.

¿Qué sabemos sobre Superman: Legacy?

Superman: Legacy será la primera película dentro del reinicio del universo fílmico de DC planeado por James Gunn.  Por ello se enfocará en los primeros años de Clark Kent como superhéroe, aunque no será una historia de origen. Además introducirá a varios personajes nuevos de sus cómics y traerá a viejos conocidos.

Superman: Legacy será la primera película del DC Universe
Fuente: DC Comics

Gracias al reparto sabemos que Guy Gardner, Mister Terrific, Hawkgirl, Metamorfo, Lex Luthor, La Ingeniera y Maxwell Lord tendrán participación. Supuestamente los villanos principales serán precisamente Luthor y La Ingeniera, aunque aún no se conoce cuáles serán sus malvados planes. Con el avance de sus filmaciones seguro saldrán nuevos detalles. ¿Ya esperan esta película?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 63 times, 1 visits today)

Deja un comentario