Desde que la primera entrega de Avatar llegó en 2009, su director James Cameron anunció varias secuelas. De hecho en 2022 llegó la primera de ellas y se prometió que el resto no tardarían en llegar. Sin embargo se acaba de anunciar el retraso de todas las entregas siguientes.
Disney está haciendo movimientos con los estrenos de varias de sus películas. En todo el desplazamiento, las tres secuelas venideras de Avatar sufrieron cambios. La tercera entrega ahora llegará en 2025, la cuarta se retrasa hasta 2029 y finalmente la quinta se va hasta 2031.
Por el momento no se dieron las razones detrás de estos cambios. Sin embargo, cabe destacar que no son las únicas producciones de la casa del ratón que movieron sus estrenos. De hecho anunciaron tres nuevas fechas para películas de Star Wars y retrasaron varias de las siguientes películas de Marvel.
Te recomendamos: Avatar: Frontiers of Pandora revela su jugabilidad que nos hará sentir todos unos na’vi
Aunque las secuelas de Avatar sufrieron un retraso, por lo menos no será tanto el tiempo de espera entre ellas. Sin embargo esto implica que no conoceremos más detalles de la siguiente aventura en Pandora en mucho tiempo. ¿Qué les pareció este cambio?
¿Qué podemos esperar de la franquicia Avatar pronto?
Aunque no veremos a los na’vi en el cine por un tiempo, aún tendrán presencia en el mundo de los videojuegos. Ubisoft anunció durante una reciente conferencia la llegada de Avatar: Frontiers of Pandora, un nuevo videojuego basado en la exitosa franquicia.
Este título se lanzará el 3 de diciembre de 2023 y nos pondrá en control de uno de estos enormes seres azules. Todo con la misión de liberar diferentes regiones de Pandora de la explotación y contaminación causada por los humanos. Además, el propio James Cameron dijo que su historia será paralela y canónica a lo visto en las películas. Así que seguro hará más llevadera la espera por la siguiente entrada fílmica.
No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.