Compartir

The Flash se estrenará en cines el 15 de junio y de seguro ya te preguntas si este filme tiene o no la ahora siempre esperada escena postcréditos. Incluso si es que tiene más de una, la cual es una pregunta igual de válida.

El problema de revelar esta información es que tal vez sientas que te vamos a arruinar la sorpresa, sin embargo, lo único que queremos es decirte si deberías estar listo o no para el inminente anuncio.

¿Estás listo? Pues The Flash sí tiene una escena postcréditos la cual es ciertamente larga, más de lo que estamos acostumbrados. Lo ideal es que te aguantes la ida al baño, porque la sorpresa valdrá mucho la pena.

The Flash tiene escena postcreditos
Fuente: Warner Bros. Pictures

Ahora, no tiene sentido que te arruinemos la sorpresa, mejor quédate con la idea de que te debes quedar porque esta película sí cuenta con esa esperada escena postcréditos. No hacerlo te deja con las ansias de tal vez ver o no un momento memorable.

Tal vez ya sea un cliché que las películas con una alta dosis de entretenimiento tengan ese añadido en forma de video después de los créditos, sin embargo, es algo que muchas personas aprecian.

También te recomendamos: Director de The Flash dice que Ezra Miller no será reemplazado si hay una secuela

¿Quién es Batman en The Flash?

Tanto en avances como en los pequeños clips de The Flash te das cuenta de que aparece Batman, sin embargo, lo vemos interpretado tanto por Ben Affleck como por Michael Keaton.

Así es, hay dos Batman, pero cada uno tiene su explicación y lo mejor es que lo veas a través del filme dirigido por Andy Muschietti y que cuenta con el elenco de Ezra Miller, Sasha Calle, Michael Shannon, Ron Livingston, Maribel Verdú, Kiersey Clemons, Antje Traue y Michael Keaton.

Si tienes ganas de ver este filme, lo ideal es que te des una vuelta por tu complejo de cine favorito para que la disfrute como se debe. ¿Emocionado? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 117 times, 1 visits today)

Deja un comentario