• compartir

Aquaman 2: Petición para sacar a Amber Heard juntó 3 millones de firmas

Lo que debes saber...

Una petición para sustituir a Amber Heard en Aquaman 2 ya superó las 3 millones de firmas.


Amber Heard, Protagonista de Aquaman 2, durante su juicio.

Una petición en Change.org acaba de superar las 3 millones de firmas. Esta va dirigida a Warner Bros. y tiene la finalidad de sacar a Amber Heard de Aquaman 2. Esto debido al actual juicio en el que está enfrascada con su ex-esposo, el actor, Johnny Depp.

Ambos actores llevan bastante tiempo en el ojo público debido a su relación que aparentemente estuvo llena de abuso. Ya que el nuevo juicio está en boca de todos, los fans de Depp volvieron a exigir justicia por parte de Warner Bros. Para ellos, sacar a Amber Heard de Aquaman 2 es la respuesta indicada.

Ya que Amber Heard es una conocida y probada abusadora doméstica. Warner Bros. y DC Entertainment deberían quitarla del proyecto fílmico, Aquaman 2. No deben ignorar el sufrimiento de sus víctimas y no deben hacer famosa a una abusadora’ dice la petición.

El juicio Amber Heard hizo que volvieran las peticiones para quitarla de Aquaman 2
Fuente: NBC News

En redes sociales muchos fans de Johnny Depp indican que hay hipocresía por parte de Warner Bros. El actor perdió su trabajo en la saga de Animales Fantásticos debido a los alegatos en su contra. Mientras que a Amber Heard se le permitió continuar con su papel de la princesa Mera en Aquaman 2.

Te recomendamos: Háganle como quieran: Productor de Aquaman no cree que puedan boicotear a Amber Heard

Si bien es impresionante la cantidad de firmas que recabó esta petición, rara vez son escuchadas. Además, la cinta de Aquaman ya está muy avanzada en su producción por lo que los costos de hacer cambios en sus protagónicos justo ahora no es algo viable.

Está no es la primera petición para sacar a Amber Heard de Aquaman 2

Seguramente no sorprenderá a muchos saber que ya hay otra petición para remover a Amber Heard de Aquaman 2. En el pasado surgió una aunque tenía tintes menos serios. Principalmente porque no solo era para sacarla, sino para sustituirla por el actor Danny DeVito. También hubo una campaña para que Emilia Clarke, Daenerys en Game of Thrones, tomara su lugar.

Danny DeVito sustituyendo a Amber Heard en Aquaman 2

Sacar a Amber Heard de Aquaman 2 a estas alturas parece muy difícil. Sin embargo, tal vez Warner Bros. reconsidere agregarla a proyectos futuros debido a este escándalo. Quizás entre en su lista negra como supuestamente lo hizo Ezra Miller. ¿Ustedes qué creen que sucederá? Cuéntennos en los comentarios.

No dejes de seguirnos en Google News. También te invitamos a unirte a nuestro Discord donde hablamos de cine y otros temas.

(Visited 51 times, 1 visits today)