• compartir

¿Aprendieron la lección? Star Wars tendrá 3 películas nuevas y vuelve Daisy Ridley

Lo que debes saber...

Durante la presentación especial de Lucasfilm durante Star Wars Celebration que se lleva a cabo en Londres, Inglaterra, Kathleen Kennedy anunció que tendremos tres nuevas películas live-action de Star Wars. Los encargados de los proyectos serán James Mangold (Logan, Indiana Jones and the Dial of Destiny), Dave Filoni (The Mandalorian, Ahsoka) y Sharmeen Obaid-Chinoy (Ms … Continued


Star Wars tendrá tres nuevas películas.

Durante la presentación especial de Lucasfilm durante Star Wars Celebration que se lleva a cabo en Londres, Inglaterra, Kathleen Kennedy anunció que tendremos tres nuevas películas live-action de Star Wars.

Los encargados de los proyectos serán James Mangold (Logan, Indiana Jones and the Dial of Destiny), Dave Filoni (The Mandalorian, Ahsoka) y Sharmeen Obaid-Chinoy (Ms Marvel, Saving Face).

Ahora bien, Kathleen Kennedy reveló de qué tratará cada una de las nuevas películas de Star Wars, las cuales podemos adelantar que no estarán conectadas en forma de trilogía, están separas. La de James Mangold hablará del amanecer de los Jedi.

Star Wars Celebration nuevas películas anunciadas
Fuente: Lucasfilm

La de Dave Filoni conectará las historias de The Mandalorian, The Book of Boba Fett, Ahsoka y otras series de Disney Plus. El filme de Obaid narrará los eventos que ocurren después de Rise of Skywalker con todo y Daisy Ridley, quien intenta armar una nueva orden Jedi.

Daisy Ridley asistió al evento para confirmar su participación. No debemos perder de vista que en esta producción tocarán el tema de la Nueva Orden Jedi la cual era parte del universo expandido y que ahora solo es de Legends.

También te recomendamos: Por qué las series de Star Wars están triunfando donde las secuelas fallaron

Por otro lado, no fueron anunciados los actores que estarán en las películas o proyectos tanto de Dave Filoni como James Mangold, sin embargo, podemos adelantar que al menos tendremos a Pedro Pascal, a menos q ue algo malo le suceda al Mandaloriano en la última temporada de su serie.

También fue revelado un avance de Ahsoka, otra serie que se conectará no solo con The Mandalorian y The Book of Boba Fett, también con SW Rebels.

¿Te emocionó este anuncio?  No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 81 times, 1 visits today)