• compartir

Ahsoka estrena su primer avance y trae de vuelta a viejos conocidos

Lo que debes saber...

Que la fuerza nos acompañe.


Ahsoka

Los suscriptores de Disney Plus podrán disfrutar durante agosto 2023 del estreno de la serie de Ahsoka. Esta información fue revelada durante la más reciente edición de Star Wars Celebration a través de un avance el cual nos revela muchos detalles de lo que nos espera de esta serie.

La serie de Ahsoka nos trae de vuelta a Rosario Dawson en el papel de la Padawan de Anakin Skywalker, Jedi retirada en el exilio. Asimismo también es posible apreciar tanto a personajes nuevos como algunos conocidos que vimos en Star Wars Rebels, entre ellos al Almirante Trawn.

Por otro lado, se maneja que, dependiendo del éxito de la primera temporada será que tendremos una segunda. Al menos eso es lo que indica la información disponible alrededor de esta producción que será llevada de la mano por Dave Filoni.

Star Wars Ahsoka
Fuente: Lucasfilm

Vale la pena señalar que ya habíamos visto a Rosario Dawson en acción en episodio 11 de The Mandalorian y eventualmente también apareció en el Libro de Boba Fett. Dado el buen recibimiento que tuvo el personaje que vimos por primera vez en Clone Wars, era un hecho que la tendríamos de vuelta.

También te recomendamos: Star Wars Jedi: Survivor te pide una RTX para correr en alta y se apodera de tu disco duro

¿Qué personajes aparecen en el avance de Ahsoka?

El primer tráiler de Ahsoka no solo nos da muy buen contexto de lo que nos esperará en esta nueva serie de Lucasfilm para Disney Plus. Viene con una buena cantidad de cameos que muchos fans de Star Wars Rebels van a adorar.

Podemos decir que el más destacado de todo fue ver al Almirante Thrawn, sin embargo, no fue el único en aparecer. También tendremos a Hera Syndulla interpretada por Mary Elizabeth Winstead y a Sabine Wren interpretada por Natasha Liu Bordizzo.

Por otro lado, no solo tuvimos el anuncio de la serie de Ahsoka, también fue confirmado que Star Wars tendrá tres nuevas películas. Una es dirigida por James Mangold, otra por Dave Filoni y una más por Sharmeen Obaid-Chinoy.

¿Emocionado por esta nueva producción? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 67 times, 1 visits today)