Compartir

Robert Rodríguez, que dirigió Alita: Battle Angel, hizo algunos comentarios relacionados acerca de la secuela de este filme, conocido tentativamente como Alita 2.

Eso es acerca de lo que ha platicado al respecto con el productor James Cameron, que fue quien lo respaldó para hacer este filme basado en el manga Gunnm de Yukito Kishiro.

Los comentarios de Rodríguez fueron ante un conocido medio que cubre noticias de TV y cine en Hollywood.

Según Robert Rodríguez ‘sí, Jim [Cameron] y yo siempre les hablo acerca de cómo amaríamos hacer otra Alita’. A lo anterior, añadió ‘ese estudio [20th Century Fox] lo compró otra compañía [Disney]. Están empezando a hacer películas ahora’.

Te Recomendamos: Alita: Battle Angel da señales de vida y podría volver con secuela.

Pero parece que con respecto a Alita 2 hay que ir paso a paso. Es por lo que Rodríguez dijo ‘pero por eso durante un tiempo 20th Century Fox no hacía ninguna de sus películas’. Eso es algo enteramente cierto.

Alita 2: Robert Rodríguez revela detalles acerca de una posible secuela
Fuente: 20th Century Fox.

Este director terminó diciendo ‘creo que ahora estás viendo algunas implementándose. Nos encantaría’. De modo que Robert Rodríguez sigue con la idea de que Alita 2 sea una realidad.

¿Y qué hay de Cameron? Pues él comentó este mismo año que no una sino varias secuelas, así como otro tipo de filmes, podrían salir al aprovechar esta franquicia. Al menos de su parte no hay problema para seguir adelante y es posible que Disney le haga caso.

No por nada Cameron ya comprobó que Avatar sigue generando dinero a pesar de cambiar de estudio. Jon Landau, colaborador de este cineasta, reveló que el año pasado también habló acerca de Alita 2 con Robert Rodríguez.

Alita 2: Robert Rodríguez revela detalles acerca de una posible secuela
Fuente: 20th Century Fox.

En ese entonces estaban muy emocionados con la idea. Al parecer solo es cuestión de tiempo para que este proyecto logre concretarse. Por mientras Rodríguez está involucrado en la realización de otras producciones.

Aparte de Alita 2 tenemos más información de cine en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 213 times, 1 visits today)

Deja un comentario