Esta nueva adaptación de la novela clásica será una nueva historia del director
La clásica novela de The Witches que sorprendió a la audiencia en 1983 regresa en una nueva adaptación live-action. La obra de Roald Dahl llegará a la pantalla grande y Robert Zemeckis es el encargado de hacer este proyecto realidad.
La adaptación que todos conocemos de 1990 tiene como protagonista a Anjelica Houston, quien permanecerá en la memoria de los fans por un largo tiempo. La actriz que hará esta nueva adaptación puede que te saque una buena sorpresa.
En una entrevista para Variety, Anne Hathaway respondió sobre lo que sería parecido de ambas adaptaciones y su respuesta fue simple y clara: La historia. “Creo que las historias van a ser lo único familiar. Creo que todo lo demás viene directo de la mente de Robert Zemeckis y estoy muy emocionada por eso” dijo Hathaway.
El director mismo dijo anteriormente que la cinta será una adaptación mejor tratada que la de 1990. “Nosotros vamos a ubicarnos en el Sur Gótico de los 60. Es una manera emocionante de poner un giro sociológico en este tipo de historia de brujas” comenta Zemeckis.
The Witch centra su trama en un niño y su abuela, quien es una cazadora de brujas y le enseña todo al niño sobre los estos seres sobrenaturales.
La nueva adaptación claramente será una visión nueva a la novela de Dahl, ya que en 1990 no existía la tecnología con la que una producción cinematográfica de hoy en día cuenta.
Por eso, The Witches tiene un gran potencial con esta nueva cinta y con la participación de una protagonista tan experimentada como Anne Hathaway.
Te puede interesar:
- Fortnite y Cyberpunk 2077 te adelantan tu regalo con una colaboración imperdible
- Steam Replay revela que los jugadores pasan más tiempo con juegos de 2023 que los más nuevos
- Sonic 3: La película supera a Mufasa en la taquilla
- Top 5 videojuegos del año de TierraGamer
- El anime One Piece tiene fecha de regreso y un avance
Será cosa de esperar por un tráiler o avance para ver como va evolucionando esta nueva e interesante historia