Parece que será un largo año de espera para el siguiente filme de los Vengadores.
En el último filme de los Avengers la relación entre Pepper Potts y Tony Stark se vio interrumpida por la aparición de Thanos quien llegó a arruinar sus planes de boda. Pues bien en una entrevista de Gwyneth Paltrow en donde opina acerca del papel de Pepper Potts, tuvo un ligero desliz en donde dejó ver un detalle de la trama de los Avengers 4.
En esta entrevista Paltrow declaró: “Pepper y Tony han tenido un largo viaje juntos”, afirma Paltrow. “Obviamente comienza como su obediente asistente, y luego la relación evoluciona, y ahora esta década más tarde están casados y tienen un hijo. Su relación ha crecido de todas las formas en que se desarrollan los grandes romances”.
Esta noticia genera muchas dudas, por ejemplo cuál sería el tiempo en el que se desarrollará Avengers 4. Mucho se ha especulado acerca de esto después de varias imágenes que salieron a la luz imágenes de Iron Man y Ant-Man mezclándolo con versiones de Thor y Capitán América que parecen ser de la primera película, por lo cual especulamos que el filme tiene distintos brincos del tiempo.
Una de las teorias del medio Comicbook.com es que el filme tendrá espacio en un panorama en donde los vengadores aceptaron lo que sucedió y siguieron con sus vidas. Nosotros pensamos que el hecho de que Tony Stark y Potts tengan un hijo significa que hay esperanza y que todo salió bien después del drama y que será un final feliz, seguro con muchas sorpresas.