• compartir

Rumor: La película de Obi-Wan se filmará en la primavera de 2019

Obi-Wan

El rumorado filme de Star Wars dedicado a Obi-Wan ya entraría a la fase de producción.

Ahí viene Solo: A Star Wars Story y eso significa que están apareciendo nuevos rumores sobre una supuesta película de Obi-Wan Kenobi. De acuerdo con información de Fantha Tracks, este filme esta en el periodo de preproducción y se espera que la grabación inicie en la primavera de 2019 y esté disponible durante 2020.

De acuerdo con la información liberada: “el proyecto es lo suficientemente extenso como para que un departamento de arte esté ahora en el modo de preproducción completo en Pinewood Studios, Inglaterra, con trabajos auxiliares que se están llevando a cabo en Industrial Light & Magic en Londres. Varios artistas conceptuales, modeladores de prop y artistas del guion gráfico trabajan en equipo en las dos ubicaciones de la película, y el número de grupos aumenta cada mes.”




“Los contratos también se han extendido a un grupo de personas que han trabajado en varias películas de Star Wars producidas en Pinewood en la era de Disney, para unirse a la producción cuando finaliza su trabajo en el Episodio IX…”, concluye la información publicada por Fantha Tracks.

No hace mucho se reveló que la película de Obi-Wan se filmaría durante 2019, sin embargo, no hay algún indicio que sostenga la información. Añadir el siguiente reporte podría servir para avivar la flama de una posible película con Ewan McGregor tomando una vez el papel de maestro Jedi en el exilio.

Por ahora, todo esto se quedará en un rumor más, pues Disney solo anunciar este tipo de información durante un evento realmente importante como D23, por tan solo poner un ejemplo. Ahora, Ewan McGregor está en el momento idóneo como para volver a tomar de nuevo el papel de Obi-Wan Kenobi.