Compartir

¡Ten cuidado! El video está circulando en Facebook y muestra un spoiler demasiado fuerte que podría hacer que hagas teorías sobre Avengers: Endgame

A unos días del estreno oficial, se filtró la escena postcreditos que aparecerá al final de Capitana Marvel la cual revela la unión de la película estelarizada por Brie Larson con Avengers: Endgame.

Ahora, lo primero que debes de saber es que aún no vemos la película y caímos en el spoiler por culpa de un amigo que le pareció ocurrente compartirlo en Facebook. Si ya estás leyendo esto es porque no te importan los spoilers y ya te vale lo que vaya a suceder.

Una vez más, esto es un spoiler, no lo uses para arruinarle la película a los demás, sería muy triste.

Tal vez te interese

¿De qué va la escena post créditos?

Bueno, el audio del video es bastante malo y es imposible entender el inicio del diálogo entre Black Widow y el Capitán América, sin embargo, cuando vemos el localizador con el que Nick Fury llama a Capitana Marvel vemos la primera unión entre Infinity War y la película de Brie Larson.

Lo que sucede después, como dicen en Estados Unidos, es un insulto a la herida pues fue un maldito spoiler que nos tuvimos que fumar y eso no estuvo bien. La siguiente parte de la escena muestra cómo Capitana Marvel y pregunta Nick Fury.

Aún quedan dudas…

Bueno, seguramente el empleado del cine que se le ocurrió grabar el video y compartirlo en redes sociales ya perdió su empleo o, en su defecto, fue suspendido por lo que hizo. En caso de un civil, debe estar corriendo por su vida porque Marvel Studios va tras él ya que no es muy feliz cuando filtran cosas así.

https://www.tierragamer.com/avengers-mujeres-pelicula/

Ahora bien, ya viste todo, ¡ni modo! Por fortuna, aún quedan muchas preguntas por resolver con respecto a Capitana Marvel, por ejemplo, ¿cómo dieron con el dispositivo? ¿Se comprueba el viaje en el tiempo? Esas son las dudas que aún quedan sin responder y por las que el spoiler tal vez no sea tan grave como parece.

No olvides que Capitana Marvel se estrena el 8 de marzo en cines del todo el mundo.