• compartir

El próximo Dark Souls sería un Battle Royale

Lo que debes saber...

Dark Souls podría tener Battle Royale


Dark-Souls-Battle-Royale

Un battle royale que los hardcore gamers no podrían despreciar.

Los juegos del tipo battle royale tienen un encanto especial que atrae a la comunidad, pues el nivel de satisfacción que recibes al triunfar sobre un ejército de jugadores es muy grande.

La batalla por dominar el género ha ocasionado que surjan varios contendientes, siendo los más fuertes Apex Legends, Fortnite y PUBG, pero su reinado no es impedimento para que otros rivales salgan a escena.

Call of Duty: Black Ops 4 incursionó en el modo de juego, y por lo que sabemos, algunos futuros estrenos podrían unirse a la fiebre, incluyendo Dark Souls.

Suena como una idea algo extraña. Imagen: From Software.

Hidetaka Miyazaki, presidente de From Software, platicó recientemente con el equipo de The Telegraph a quienes reveló su interés por incursionar dentro de los battle royale.

La compañía japonesa es reconocida por el desarrollo de varios títulos, entre ellos Dark Souls, una ip que sigue muy activa hasta la fecha.

“Siempre existe la posibilidad. Estos juegos son definitivamente divertidos y estamos interesados en los patrones que han tomado. Si lo hacemos, será un poco diferente pero definitivamente estamos interesados y hay una posibilidad en el futuro. Nos encantaría echarles un vistazo algún día”.

Siendo Dark Souls una de las franquicias más importantes de la compañía, no podemos evitar pensar en ella como posible candidata a recibir una adaptación multijugador, aunque lo más lógico sería emplear el esfuerzo en una nueva IP.

Con la llegada de Sekiro: Shadow Die Twice tan cerca, From Software buscará darle a los jugadores una nueva experiencia de un solo jugador, por supuesto, siguiendo los lineamientos que tanto nos gustan en cuanto a la dificultad.

https://www.tierragamer.com/sekiro-preventa-incluye-katana/

Por supuesto que sería atractivo un battle royale con espadas y pesadas armaduras, pero tendrían que meterle mucho trabajo para que se sienta natural.

Te recomendamos:

    ¿Te gustaría un multijugador masivo de Bloodborne o Dark Souls?

    Fuente.

    (Visited 19 times, 1 visits today)