• compartir

Marvel sugiere que podría matar a Capitana Marvel o a Carol Danvers

Lo que debes saber...

Adiós Capitana Marvel. Un nuevo comic podría matarla.


Capitana-Marvel-Brie-Larson

Parece que los fans terminarán por destruirla

Capitana Marvel es uno de los personajes que se lanzaron con bombo y platillo, pero a los cuales no les fue tan bien como todos esperaban.

La película fue duramente criticada mucho antes de su estreno, y no por su calidad, sino por la postura abiertamente feminista de Brie Larson, la cual molesto a un sector del público.

Carol Danvers apareció en diversas historias antes de dar el salto a la pantalla grande, pero después de todos estos años Marvel planea eliminarla.

https://www.tierragamer.com/capitana-marvel-escena-eliminada/

No es un secreto que las ventas que Capitana Marvel generó en los comics siempre fueron bajas, y aunque han hecho de todo por sacarla a flote no han tenido resultados.

La más reciente serie impresa de esta superheroína cuenta con siete publicaciones a la venta y tres números a lanzarse en los próximos meses; sin embargo, uno de ellos resulta muy peculiar.

Recientemente, Marvel reveló la sinopsis del décimo volumen de Capitana Marvel, en donde sugiere la posible muerte de la protagonista, y con ella, un cambio en la identidad del personaje.

Capitana-Marvel-Muerte

Escrito por Kelly Thompson e ilustrado por Carmen Carnero, el décimo número de la historieta dice:

“Es oficial: El nuevo héroe estrella está por llegar y Capitana Marvel está fuera. Mientras Carol lucha por enfrentar su cambiante rol y revelar el misterio de lo que está pasando con sus poderes, una riesgosa nueva alianza que está forjando puede volverse una amenaza aun más peligrosa de lo que esperaba”.

“¿Estará Carol dispuesta a hacer el máximo sacrificio para salvar el mundo que la ha atacado?”

Todavía no queda claro qué es lo que pasará, pero las palabras de la sinopsis nos hacen pensar que tendremos una nueva Capitana.

Captain Marvel #10 llegará el 11 de septiembre de 2019, y por fin sabremos si su personaje seguirá con vida o si Marvel tirará la toalla con él.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 92 times, 1 visits today)