• compartir

Capitana Marvel te hará llorar en sus primeros minutos

Capitana-Marvel-Tributo-Stan-Lee

Ve preparando los pañuelos y prepárate para llorar.

Faltan unas cuantas semanas para que Capitana Marvel llegue a los cines, y aunque muchos todavía no la han visto, ya están odiándola simplemente porque la protagonista es una mujer.

Esta semana comenzaron a llegar las primeras reacciones de la cinta, y al parecer, estamos frente a un nuevo éxito de Marvel que dará mucho de que hablar.

Quienes ya tuvieron oportunidad de verla comenzaron a revelar pequeños detalles, y quizá uno de los más importantes es que los primeros minutos de la película tienen escenas que seguro te harán llorar.

Captain-Marvel-Stan-Lee
Este momento te llegará al corazón. Imagen: Marvel.

A través de su cuenta de Twitter, Anna Klassen, una reportera especializada en entretenimiento, reveló que el inicio de Capitana Marvel incluye nada más y nada menos que un emotivo tributo a Stan Lee.

 El reconocido editor falleció en 2018 a los 95 años de edad, y hasta el momento, solo Spider-Man: Into the Spiderverse ha incluido un homenaje a su memoria.

Por el momento no se han revelado más detalles sobre lo que veremos en la película, pero sabemos que Lee alcanzó a filmar unos cuantos cameos, incluyendo el de Avengers: Endgame.

https://www.tierragamer.com/capitana-marvel-sufre-machismo/

Sin duda será un momento muy emotivo cuando veamos aparecer al legendario editor de comics, así que ve preparando los pañuelos y si puedes ve con alguien a quien puedas abrazar.

Capitana Marvel llegará a los cines en marzo de este año.

Fuente.