• compartir

¿Directos desde Umbrella? Capcom celebra 25 años de Resident Evil con pefumes de colección

Capcom perfumes Resident Evil

Justo cuando creías que lo habías visto todo

¿Te gustaría saber a qué huele Jill Valentine? Bueno, ¿Chis Redfield? ¿Leon S. Kennedy? Ese sueño se volverá toda una realidad gracias a que Capcom tiene a través de su tienda oficial una serie de perfumes oficiales de 25 aniversario de Resident Evil.

Así como lo acabas de leer, a través de la Capcom Store vas a encontrar unos mini perfumes de 10 ml con los protagonistas de Resident Evil para celebrar 25 años de esta franquicia que ha maravillado a propios y extraños desde hace mucho tiempo.

Vale la pena hacer hincapié que estos frascos para ‘oler muy bien’ tal vez no se vayan a vender a través de tiendas oficiales en Norteamérica, así que, si quieres alguno, tendrás que recurrir a la importación porque ese será el único método.

Resident Evil Perfumes

Lo que sí vale la pena imaginar, que tal vez el olor de Leon S. Kennedy vaya a alejar a chicas como Ada Wong, así que piensa bien cuál vas a escoger. Si eres fan de Resident Evil, seguro sabrás cuál es el que mejor te conviene.

También te recomendamos: Attack on Titan: Con estos perfumes olerás como los personajes del anime

¿Hay otros perfumes aparte de los de Resident Evil?

Capcom no solo quiere aprovechar los 25 años de Resident Evil para lanzar una línea de perfumes de colección, todo lo contrario, andan con varias opciones para sus seguidores porque saben que existe un área de oportunidad enorme a la hora de las ventas.

Además de las fragancias de Resident Evil, puedes encontrar opciones de Devil May Cry, Monster Hunter, Sengoku Basara y Ace Attourney. ¿Qué cuánto cuestan? Bueno, el precio en yenes es de 6,380 yenes, más o menos unos 1,163.33 MXN. ¿Se te hace un precio alto para unos frascos tan pequeños?

Perfumes Capcom

¿Qué te parece esta nueva promoción de Capcom para celebrar el aniversario de una de sus franquicias más exitosas? ¿Crees que se vayan a acabar todos los artículos? No dejes de compartir tu opinión con nosotros a través de el canal oficial de Discord en TierraGamer.