• compartir

Súbete al Congreso, Shinji: Candidata de Perú canta el opening de Evangelion para atraer votantes

Lo que debes saber...

Una curiosa forma de buscar votos.


Evangelion-Candidata-Peru

La candidata también es piloto y admiradora de Asuka

Evangelion cuenta con una gran base de seguidores que hasta la fecha siguen esperando cosas nuevas del anime, y prueba de ello es el gran éxito de su más reciente película.

La generación que creció viendo sus capítulos ya es mayor y algunos fans hasta buscan puestos en la política, por ejemplo en Perú, donde una candidata al Congreso está ganando muchos votantes por declararse abiertamente otaku.

Para demostrarlo, hace poco lanzó un video en donde aparece vestida de Asuka cantando el tema principal de Evangelion, y no sabemos si sentir orgullo o cringe.

Milagros Juárez es una de las candidatas para ocupar un lugar en el Congreso de Perú, en donde representaría a Lima en caso de obtener la victoria.

Además de varias de sus propuestas, llamó la atención por declararse abiertamente otaku, y tal es su amor por el anime que hasta lanzó un video cantando el opening de Evangelion.

Milagros vistió una prenda con un estampado que asemeja el uniforme de Asuka, y como resultado dio el video que te dejamos a continuación.

Aunque su voz no suena nada mal, el texto que aparece a manera de subtítulo no muestra la traducción de la letra, sino algunas de sus propuestas de campaña.

Si esto no fuera suficiente, la candidata también cuenta con un OnlyFans en donde sus seguidores pueden suscribirse para recibir contenido.

Las propuestas de Milagros no solo rondan en torno a Evangelion, ya que pretende considerar a todo el anime como una actividad cultural libre de impuestos con el lema ‘el cambio será otaku o no será’.

Candidata Peru Milagros Juarez Evangelion
También es piloto como Asuka, aunque no de un EVA.

Las elecciones se llevarán a cabo el próximo 11 de abril, y seguramente un sector de los votantes le dará su apoyo incondicional.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 277 times, 1 visits today)