• compartir

Cocreadora de Assassin’s Creed trabaja en exclusiva de PS5

Lo que debes saber...

Haven ya trabaja en su primer proyecto exclusivo.


Jade Raymond, cocreadora de Assassin’s Creed, trabaja en exclusiva de PS5

Este martes se reveló que Jade Raymond, cocreadora de Assassin’s Creed, junto con el estudio Haven, trabaja en una exclusiva de PS5

Jade Raymond, la cocreadora de la serie de Assassin’s Creed al lado de Patrice Désilets y Corey May, ya tiene un nuevo puesto.

Eso fue revelado este martes a través del PlayStation Blog, donde se dio a conocer que está trabajando en un nuevo estudio, Haven, y además, en una exclusiva para el PS5.

Esas sin duda son excelentes noticias para todos los jugadores que tengan esta plataforma, o tienen pensado adquirirla en un futuro cercano.

La cocreadora de Assassin’s Creed trabaja en algo nuevo

Según Raymond, Haven es ‘un estudio independiente donde muchos de los talentosos desarrolladores de videojuegos con los que he trabajado por años […] se unen para hacer lo que más nos apasiona’.

Supuestamente, este nuevo desarrollador desea hacer títulos ‘sin ninguna barrera u obstáculos’. Ella añadió ‘queremos crear mundos donde los jugadores puedan escapar, tener diversión, expresarse y encontrar [una] comunidad’.

https://www.tierragamer.com/google-stadia-cierra-estudios/

Destacó que Haven tiene el completo apoyo y respaldo de Sony y PlayStation. Ahora, ¿en qué está trabajando la cocreadora de Assassin’s Creed con este nuevo estudio?

No está del todo claro de momento. Además de trabajar en la saga de los Asesinos, Raymond participó en Watch Dogs y Splinter Cell. Dejó Ubisoft hace algunos años, y se unió a Motive Studio de Electronic Arts. Fue en el 2019 que decidió unirse a Google y apoyar a Stadia.

Ella está a cargo de Haven, un nuevo y flamante estudio

Trabajó en un desarrollo original no revelado para esta plataforma, pero salió de ésta en febrero del 2021. Eso fue cuando Google cerró los estudios internos que desarrollaban juegos para esta iniciativa.

Jade Raymond destacó que después de pensarlo, llegó a una conclusión. ‘Necesito volver a lo que más me gusta hacer y llevarlo a cabo de una manera que le dé a nuestro equipo la libertad de explorar, inspirar y crear’, destacó esta desarrolladora.

Siempre le ha gustado estar del lado creativo, y ahora tendrá una nueva oportunidad de hacerlo en Haven. En su comentario final, destacó ‘juntos, queremos crear juegos que sean un refugio para los jugadores y queremos construir un estudio que lo sea para los desarrolladores’.

Aquí cabe señalar que haven en inglés significa refugio, por lo que es un juego de palabras de Raymond. Veremos cómo le va a la cocreadora de Assassin’s Creed.

Fuente.

(Visited 30 times, 1 visits today)