• compartir

¡Cancelada por romper corazones! Fans cancelan a actriz de Fullmetal Alchemist tras enterarse… ¿que tiene novio?

Lo que debes saber...

Imagínense cuando anuncie que se va a casar.


actriz

Tiempos extraños

Vivimos en una época donde no es raro escuchar que algún famoso está siendo cancelado. Algunos se cancelan por sus ideologías, otros por supuestos comentarios homofóbicos y otros por sus actitudes hacia otras personas. Pero quizás nunca habíamos oído de una actriz que fuera cancelada por tener novio.

actriz

Este fue el caso de la actriz japonesa, Tsubasa Honda, quien está siendo cancelada por sus fans después de que se revelara su situación amorosa. Diferentes medios reportaron que la actriz está saliendo con un doctor e inmediatamente sus seguidores comenzaron a disminuir.

La cancelación de la actriz Tsubasa Honda

Ante las devastadoras noticias, sus fans acudieron al último video que subió en su canal de YouTube para plasmar en sus comentarios su decepción con la actriz.  Algunos dijeron que esperaban que fuera feliz, mientras algunos criticaron su elección de pareja y amenazaron con dejar de apoyarla.

Pues parece que muchos sí cumplieron su amenaza. Pues de acuerdo con datos del sitio japonés, YTRanking, la actriz perdió más de 10,000 suscriptores en su canal de YouTube. Estos comenzaron a disminuir desde que se dio a conocer la noticia de que tiene una pareja.

A pesar de la gran pérdida de seguidores y los comentarios negativos en su contra. También hay varios comentarios que apoyan a la actriz y que insisten que el hecho de que tenga un novio no disminuye en ninguna manera su calidad artística. Además, hay quienes reprochan que los ‘fans’ intenten controlar su vida al criticar a su pareja por ser ‘un hombre común y corriente’. ¿Qué opinan de esta cancelación?

La actriz es famosa por haber interpretado a Winry Rockbell en la versión live action de ‘Fullmetal Alchemist‘. También ha tenido su paso por el mundo de los videojuegos al participar en comerciales japoneses de Monster Hunter Rise y Call of Duty: Modern Warfare.

Si te interesa conocer más noticias relacionadas al anime, puedes leer:

Fuente.

(Visited 174 times, 1 visits today)