• compartir

Ya lo vimos todo: Personajes de Kimetsu no Yaiba aparecen en telenovela peruana

Lo que debes saber...

¿A ustedes les hubiera conquistado esta idea?


kimetsu no yaiba peru cosplay kanao

En la telenovela peruana De vuelta al barrio hizo su aparición Kanao Tsuyuri de Demon Slayer

Este capítulo se volvió viral por las escenas finales en las que vemos a sus dos protagonistas, Pedro y Michelle haciendo cosplay de Tanjiro Kamado y Kanao Tsuyuri de Kimetsu no Yaiba. Ella hizo esto para poder enamorar al otaku de Pedro.

En escenas anteriores a esta, escuchamos una plática entre Pepa y Pedro hablando sobre lo increíble que es Kimetsu no Yaiba, mientras él se prueba un cosplay de Tanjiro Kamado. Él, incluso llega a resaltar las diferencias del anime con otro tipo de artes. Así que, a sabiendas de esto, Michelle quería ganarse su corazón de esta manera.

El paralelismo de Kimetsu no Yaiba latinaomericano

Si no has visto Kimetsu no Yaiba, tal vez no habrás notado porqué escogieron precisamente esos dos personajes para hacer cosplay. Tanjiro Kamado y Kanao Tsuyuri son una de las parejas románticas de esta saga y, de hecho, la primera que vemos en escena.

En la primera temporada de Kimetsu no Yaiba, vemos cómo Kanao lanza una moneda al aire antes de decidir hablar o no con Tanjiro. Incluso, vemos cómo demuestra cierto interés por él cuando la toma de las manos. Así que, en De vuelta al Barrio, Michelle quiso enamorar de esta manera a Pedro, quien inmediatamente reconoció esa sútil referencia.

¿Á ti qué te pareció esta referencia? ¿Te hubiesen enamorado de esta manera?

kimetsu no yaiba peru cosplay kanao
kimetsu no yaiba peru cosplay kanao

Si te gusta el anime, los videojuegos y más, te recomendamos leer:

(Visited 514 times, 1 visits today)