• compartir

Boruto: Jiraiya volverá a la acción con un épico combate

Lo que debes saber...

Jiraiya regresa a la batalla y contra un formidable enemigo.


Boruto: Jiraiya volverá a la acción con un épico combate

El próximo episodio de Boruto: Naruto Next Generations tendrá un épico enfrentamiento entre los héroes del pasado con los del futuro

Si han estado al tanto del anime de Boruto: Naruto Next Generations, sabrán que en estos momentos la serie se encuentra en un arco muy especial.

Con motivo de la celebración de los 20 años del manga de Masashi Kishimoto, se decidió que el protagonista viajara al pasado y conociera a su padre. Todos saben que esto es un relleno, pero al menos Studio Pierrot está manejando bien las cosas y no lo están haciendo aburrido.

–o AVISO DE SPOILERS o–

Hemos visto como este chico se ha reunido no solo con su papá cuando era un niño, sino también con su mamá, Hinata. Lo mismo puede decirse de otras versiones más jóvenes de los habitantes de la Aldea de la Hoja.

Para muchas personas es un gusto volverlos a ver de dicha manera. Y es que precisamente así fue como los conocieron. Es difícil dejar a un lado el factor nostalgia, que en esta ocasión es un arma muy poderosa.

https://www.tierragamer.com/boruto-hinata-sakura-naruto/

Sin embargo, no todo puede ser felicidad en Boruto: Naruto Next Generations. Eso se debe a que muy pronto entrará en escena el temible Urashiki Otsutsuki.

Eso es lo que nos anticipó el final del más reciente episodio, lo que llevará a una gran batalla. Además de él y el protagonista de la historia, entrará también en combate Sasuke, y uno de los personajes favoritos de muchos. ¿A quién nos referimos? Pues a Jiraiya.

Una batalla entre Urashiki, Jiraiya, Sasuke y Boruto

Pueden decir lo que quieran acerca de él, pero sin duda tiene un carisma como pocos, y muchos fans lo siguen echando de menos. El previo del episodio 131 muestra que Naruto fue capturado por Urashiki, y Jiraiya hará equipo con su hijo y Sasuke para liberarlo.

El nombre de esta entrega es The Power of the Nine Tails (El Poder de las Nueve Colas, en español). Y la descripción dice todo lo que debemos saber.

Esta dice “Urashiki está de vuelta! Boruto, Sasuke y Jiraiya intentan rescatar a Naruto de las garras de Urashiki, pero el chakra de las Nueve Colas se sale de control. ¿Boruto logra alcanzar a Urashiki pero es testigo de algo inquietante?”.

Por lo que puede verse el enfrentamiento podría implica también una batalla entre padre e hijo. De modo que lo que vendrá es algo muy emocionante y que vale la pena ver.

Por cierto, el video que acompaña esta nota es cuando se habla acerca de Jiraiya en el anime.

Fuente.

(Visited 157 times, 1 visits today)