• compartir

Mimikyu se volvió una aterradora bruja en un peculiar cosplay

Lo que debes saber...

Vamos a ver una interpretación muy libre de este pokémon tipo Fantasma.


Esta interpretación del pokémon tipo Fantasma Mimikyu es una de las más peculiares que hemos visto. ¿Quién diría que podría verse así?

Cuando Mimikyu se reveló para Pokémon Sun & Moon, muchos quedaron encantados por él. No tanto por el aspecto de este pokémon, sino por su triste historia.

Se supone que este monstruo de bolsillo de tipo Fantasma se disfrazó de Pikachu para llamar la atención. ¿Quién no trataría de “colgarse” de la popularidad del inseparable amigo de Ash Ketchum en el anime? Pero él no quiere ser popular, solo tener amigos.

Mimikyu se volvió muy popular en Pokémon Sun & Moon

Este pequeño pokémon piensa que disfrazándose podrá conseguirlos. Al menos en lo que se refiere a la versión animada, este personaje guarda una especie de rencor en contra de Pikachu.

En verdad curioso si tenemos en mente que busca imitarlo. Es por lo que se unió al Equipo Rocket para enfrentarlo. Mas su comportamiento no evitó que consiguiera fans en todos el mundo, que se sienten atraídos por lo que representa.

Pokémon: Jessica Nigri sorprende con cosplay de cómo se vería Sirfecth’d como humana

Mimikyu es sin duda uno de los pokémon más populares en Pokémon Sun & Moon. Y por lo que se ha visto hasta ahora, lo veremos de regreso en Pokémon Sword & Shield, un juego que como se mencionó en el E3 2019, no incluirá todo el National Pokédex.

Menos mal que sus fans corrieron con suerte. Al tratarse de un monstruo de bolsillo tipo Fantasma, pues el Halloween es la época propicia para que tome más relevancia.

Mimikyu se volvió una aterradora bruja en un peculiar cosplay

Jessica Nigri vuelve a sorprendernos con sus ideas

No es extraño que alguien tome a este personaje como un motivo para disfrazarse, y en este caso lo hizo la cosplayer, modelo y actriz de voz Jessica Nigri. Solo que como pueden ver en la imagen que acompaña esta nota, pues ella lo que hizo fue darle un toque “especial”.

Simplemente, lo tomó como motivo. Su atuendo es más bien el de una bruja con los colores de este personaje, una interpretación muy libre de su aspecto.

Cuando representó a Sirfetch’d nos dio una idea de cómo se vería si fuera humano. Pero en el caso de Mimikyu hay un leve problema. Lo que sucede es que este pokémon es muy tímido, y se supone que por eso oculta su apariencia.

Es por lo que nunca se muestra como es. Se dice que aquel que se atreva a ver por debajo de su disfraz terminará enloqueciendo o quedará muy perturbado. ¡Lo que sea que se esconde ahí es aterrador!

Fuente.

(Visited 446 times, 1 visits today)