• compartir

Boruto: Jugo enfrentará un peligroso momento clave que cambiará su historia

Boruto Capitulo 103

Boruto ha intentado seguir los pasos de Naruto para alcanzar el éxito que tuvo en sus buenos tiempos; sin embargo, esta meta parece algo complicada.

Los fans no parecen estar muy contentos con lo que se ha mostrado recientemente en el anime, pues algunos importantes personajes parecen haber perdido la fuerza que poseían en la serie anterior

Esta obra está por alcanzar el final de su actual arco, y si quieres saber qué verás en el próximo episodio, ya puedes checar su adelanto.

https://www.tierragamer.com/boruto-fans-enojados-konohamaru/

Como ya te imaginarás, la historia de Jugo está por llegar a su final, y que mejor forma de alcanzar este punto que con una apasionante batalla.

Tosaka, quien se había mostrado neutral hasta el momento, pierde la cordura ante el deseo de enfrentar a Jugo y demostrar que su marca es la más poderosa, y justo aquí es donde todo se pone interesante.

https://youtu.be/d-H5I4pH9Dg

Lo que en verdad nos está preocupando es que Jugo sufra el mismo destino que Karin, quien hace poco demostró una considerable disminución en su poder.

Todas las dudas quedarán resueltas el próximo 21 de abril, cuando veremos cómo terminará el arco narrativo de este personaje.

Jugo apareció por primera vez en el episodio #116 de Naruto Shippuden, justo cuando Sasuke comienza a reunir a su equipo para enfrentar a Akatsuki.

Esperamos que logren darle un buen desarrollo en Boruto, pues sería decepcionante que un personaje que dio tantos problemas en la serie anterior fuera reducido a poca cosa.

Te recomendamos:

    Fuente.