• compartir

One Piece usa a Ace para alargar más la serie

En el próximo episodio de One Piece recordarán a Ace

Estamos en la víspera del arco del País de Wano en One Piece, pero todavía debemos terminar con el mini-arco de Reviere en el anime.

El siguiente episodio del anime de One Piece llegará hasta el próximo fin de semana. Actualmente, la serie se encuentra en el “mini-arco” de Reviere, donde los representantes de las casas nobles y los gobernantes del mundo se reúnen. Es un periodo entre el arco de Whole Cake Island, que recientemente terminó, y el del País de Wano, que está por comenzar. Pero como era de esperarse, Toei Animation lo está alargando de más.

https://www.tierragamer.com/one-piece-luffy-pelicula/

El mini-arco de Reviere sigue recordando cosas

Este arco es bastante pequeño, ya que equivale apenas a seis capítulos del manga. Por lo mismo lo están alargando de más. Aunque emplean contenido que aparece en la obra de Eiichiro Oda, también usan el recurso de la retrospectiva. Eso es lo que se alcanza a ver en el previo del Episodio 881. Éste se aprovecha para introducir de nuevo al temible Sakazuki de los Marines, y recordarnos uno de los momentos más trágicos de la historia.

Es decir, la muerte de Ace, el hermano de Monkey D. Luffy, en el arco de Marineford. Precisamente fue Sakazuki, conocido mejor como el Almirante Akainu, el responsable de ejecutar a este personaje. Ese fue un momento terrible para muchos y fue un golpe devastador para el aspirante a Rey de los Piratas. El nombre de este episodio de One Piece es Going into Action! The Implacable New Admiral of the Fleet – Sakazuki!

El arco del País de Wano de One Piece se acerca

Esta nueva entrega nos mostrará los cambios hechos al interior de los Marines después de la debacle que representó Marineford. Sakazuki tiene una querella en especial con Luffy debido a que era su objetivo, pero Ace se atravesó para salvarlo. Lo que más le irrita es que ahora la prensa lo considera como el Quinto Emperador del Mar, o Yonkou, un puesto que lo pone arriba de los gobernantes del mundo.

Ojalá las cosas se manejen de forma más dinámica en el próximo episodio de One Piece. Lo decimos porque si bien recordar algunas cosas no es malo, pues abusar de dicho recurso resulta algo por demás cansado. En especial cuando se trata de algo como el mini-arco de Reviere. Pero de seguro Toei Animation hace tiempo para lo que vendrá después, que será en verdad emocionante.

One Piece actualmente se transmite en Crunchyroll. Una nueva película basada en este anime se estrenará este año en Japón.

Fuente.